Soraya anuncia embarazo en una revista de corazón

Ya tienen nombre para su nuevo bebé

Soraya

Soraya anuncia embarazo. / Pablo Cuadra/Getty Images

“¡AMPLIAMOS FAMILIA!”, bombazo del día de Soraya. La cantante ha anunciado nuevo embarazo. “Me moría de ganas por contarlo, no sé cómo he aguantado tanto con lo impaciente que soy, pero por fin podemos compartir con vosotros esta alegría”, añadía en sus redes sociales junto a una imagen de toda su familia.

“Hemos hecho una sesión de fotos preciosa, llena de alegría y mucho amor para la revista @semana_revista donde contamos nuestra pequeña historia”, anunciaba dejando claro que la noticia se la ha dado en exclusiva a una revista del corazón.

“Hace unos meses subía un story que decía ‘TODO A SU DEBIDO TIEMPO’ y es que, a veces, las cosas no son tan fáciles y necesitan prudencia, que es el mejor aliado en estos casos”, añadía sobre los problemas que ha tenido para quedarse embarazada.

“¡OLIVIA, ya te esperamos!”, terminaba diciendo antes de recomendar comprar la revista para enterarse de toda la historia. Los detalles los desvela en la publicación donde asegura que quedarse embarazada de nuevo no ha sido fácil.

La cantante sufre estrés crónico y eso ha hecho que tardara más de lo previsto en quedarse otra vez en estado, aunque nunca dejó de intentarlo. De hecho, está empeñada en tener un niño y asegura que, si de forma natural no es posible, se plantea la adopción junto a su pareja.

Parece que Gracia Manuela tendrá una compañera de juegos, algo que al principio Soraya no tenía muy claro porque al principio pensaba que podría hacerle sombra. “Tenía la sensación de que iba a ser un niño, yo lo quería, pero reconozco que una niña va a ser mucho mejor para Manuela", reconoce. Lo que está claro es que la familia está totalmente emocionada y contenta con la llegada de la bebé.

Darán la bienvenida a la pequeña en octubre, en el mismo hospital donde nació la madre y lo hará por cesárea. “Con Manuela tuve desprendimiento de uretra, estoy operada y ya los niños tienen que nacer así”, explica.

Las primeras felicitaciones

Una noticia de esas que da gusto escuchar en unos momentos donde todo parecen sucesos trágicos. Así que, son muchos los que ya han querido dar la enhorabuena a la pareja.

  • Tania Llasera: 👏👏👏 felicidades sister 👏👏👏👏
  • Noe Galera: ¡Familia preciosa, felicidades! ❤️
  • Adriana Abenia: ENHORABUENA, familia!!! 😜👏🏻👏🏻👏🏻❤️
  • Noelia López: ❤️❤️❤️

La familia que se trasladó hace poco a una nueva casa a 50km de Madrid tenía claro que iban a necesitar un nuevo hogar ahora que la familia aumenta. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad