¿Quién es Alex Hoyer, el amigo que besa a Danna Paola en Ibiza?

Los artistas han sido vistos en las paradisiacas playas de la isla juntos

¿Quién es Alex Hoyer, el amigo que besa a Danna Paola en Ibiza?

Danna Paola y Alex Hoyer / Getty / Carlos Alvarez - Medios y Media

“Lo primero es que sea soltero, con cerebro sería el dos. Que esté bueno va de tercero y de paso tenga buen humor”, cantaba Danna Paola hace dos años en su tema Fama. Parece que ahora, la estrella mexicana ha encontrado a aquel hombre que describía en aquella canción. Y es que Danna Paola podría tener un nuevo ligue.

Aunque Danna siempre ha mantenido su vida personal alejada de los focos, la cantante ha sido vista por las playas de Ibiza pasando un romántico fin de semana junto a Alex Hoyer. Se trata de un artista con el que la joven ha disfrutado de las preciosas playas baleares.

De hecho, los fotógrafos han pillado a la pareja dándose unos apasionados besos a bordo de un yate. Vamos, que la estampa parece sacada de la última temporada de Élite.

Esta relación podría haber empezado hace unos meses, a finales de 2020, cuando unas fotografías captaron a Álex en el portal de la casa de Danna.

Sin duda, Ibiza es uno de los destinos favoritos de los celebs para disfrutar del sol y la playa, recibiendo rostros nacionales como internacionales. Sus aguas cristalinas, sus playas de ensueño y su gran oferta cultural hacen de la isla todo un paraíso. Danna Paola, quien no ha dejado de trabajar en los últimos meses, ha querido tomarse un respiro y disfrutar de una pequeña escapada.

Danna habla sobre estas fotos

Tras que estas imágenes viesen la luz, Danna ha acudido a sus redes sociales para dejar claro que no tiene pareja y que Álex es solo un amigo. Aunque los dos jóvenes aparezcan besándose y abrazados, la cantante ha asegurado que se trata solo de una amistad.

Además, Danna habló sobre este tema en el medio Latinx Now, donde quiso dejar claro que puede tener toda clase de amigos: “ Puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro… ¡no!”.

¿Quién es Álex Hoyer?

Álex Hoyer, el amigo de Danna, es un artista de 23 años que se dedica al mundo de la música. El joven comenzó, como otros tantos, en Youtube haciendo covers. Natural de Los Ángeles, siendo muy pequeño se mudó a Monterrey (México) donde vivió durante muchos años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alex Hoyer (@alexhoyer_)

Fue en 2014 cuando saltó a la fama gracias al programa La Voz México, teniendo de coach a Ricky Martin. Además, al igual que Danna, ha trabajado como actor de telenovelas. Su papel más importante fue en Kally’s MushUp.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad