Pau Donés ha logrado reunir a Malú, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Luis Fonsi para lanzar un mensaje juntos

Un reto que todos podemos compartir con ella

Pau Donés

Pau Donés sigue muy presente un año después de su fallecimiento. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

‘Vivir es urgente’. Raro es el que oiga esa frase y no piense en Pau Donés. El cantante, que sabía de publicidad y eslóganes -se dedicaba a eso antes de cantar- e hizo suya esta frase el día en el que decidió escribirla sobre una camiseta para una de sus actuaciones en México. Fue siempre su filosofía de vida.

El líder de Jarabe de Palo supo sacarle el máximo partido a la vida y la disfrutó en todos sus aspectos. Siempre desde su carácter optimista y empático. Fue de esos artistas que se granjeó la admiración y amistad de todos sus colegas de profesión.

Ya lo decía Malú en una ocasión, nunca había oído hablar mal a nadie de Pau Donés dentro de la profesión y eso no es lo más habitual. Por eso, ahora que se cumple un año de su fallecimiento, muchos se han unido para mantener vivo su legado.

Camiseta solidaria

Un cáncer se llevó su vida, pero no apagó su luz que sigue iluminando esa lucha contra una enfermedad sobre la que hay que seguir investigando. Sus familiares y amigos han lanzado una camiseta para recaudar fondos y poder seguir haciéndolo.

“Esta camiseta habla de todo lo que se debe saber sobre la vida. Y esto solo podrías hacerlo tú, Pau. Desde donde estés nos recuerdas que vivir es urgente. Gracias, siempre ❤️ #LaCamisetaDePau 👕 ahora es de todos. Consigue la tuya en www.correosmarket.es y colabora con @criscontracancer para investigación”, compartía Alejandro Sanz.

Y escribía estas palabras junto a un vídeo en el que podemos verle junto a Malú, Luis Fonsi y Pablo Alborán que no han dudado en unirse a la causa. “💙Pau💙 Vivir es urgente. Colaboremos en la lucha contra el cáncer. @criscontracancer”, añadía el malagueño.

“Hay que recordarlo y honrarlo....🙏🏼🙏🏼🙏🏼”, comentaba Sole Giménez de Presuntos Implicados. “Todos a comprar camisetas 👏🏽👏🏽👏🏽”, animaba Arcángel.

Sin duda, su hija Sara, suma un motivo más para sentirse orgullosa de su padre con el que pasó los dos últimos años de su vida viviendo en California. Pau se perdió grandes momentos de la vida de su hija, pero en su final, quiso aprovechar el tiempo y compartió con ella momentos de surf, de piano y guitarra. Ella le prometió que estudiaría medicina y seguro que lo cumple.

Aunque sigue manteniendo su anonimato seguro que es la primera que se ha puesto la camiseta que ya han lucido otros amigos de la música, el deporte, la interpretación o la televisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad