‘Ti primeiro’: La historia visual de una pareja con una relación abierta en la que todos podemos intervenir

Este verano llega una manera distinta de disfrutar de una novela

Ti primeiro

'Ti primeiro', una novela romántica que experimenta con el formato. / Imagen cedida por Flamingo Comunicación

Ti primeiro es una novela que experimenta un nuevo formato que va más allá de un libro en papel o un podcast para escuchar. Se trata de una novela visual romántica escrita, dirigida y producida por Roberto Alvite que apuesta por una nueva narrativa de la que podremos disfrutar a través de una aplicación móvil.

Leer, ahora, puede convertirse en una experiencia inmersiva en la que cualquiera de nosotros puede intervenir. Vale que las decisiones de pareja deberían ser cosa de dos, pero en esta ocasión, podemos convertirnos en el tercero en discordia.

Todo parte de una pregunta que algunos se han hecho en alguna ocasión: “¿Existe una única forma correcta de amar?”. Esta historia nos plantea la decisión de Álex y Sebas que comparten una relación que rebosa de amor, sexo y simpatía el uno por el otro.

Apostando por una relación abierta

Un buen día deciden abrir su relación para descubrir nuevos placeres y así mantener y fortalecer su proyecto de vida. Con esta decisión descubrirán otras formas de querer y crecer como personas.

Se trata de una historia que podremos seguir a través de la app que nos permitirá involucrarnos en la intimidad de esta pareja y elegir sus caminos en esta nueva etapa en la que han decidido abrir su relación.

Este verano llegarán los tres capítulos de 60 minutos cada uno que estarán disponibles tanto para iOS como para Android hasta en seis idiomas diferentes. El primer capítulo es gratuito y si queremos seguir con la historia, tendremos que pagar 4,99 euros por los otros dos capítulos.

Nuestras vidas están marcadas por las etapas que vamos superando, bien fruto de la madurez o de las experiencias vitales”, afirma su creador, Roberto Alvite. “El género romántico nos permite emocionarnos junto a los personajes y, ayudados por la narración interactiva, el usuario hace propios los éxitos y fracasos de esta pareja”, añade.

La intención es plantear una reflexión sobre el amor en pareja y las relaciones en la sociedad actual. También aborda la calidad de las relaciones afectivas y sexuales de nuestra juventud y nos hace pensar sobre el significado de la palabra ‘romance’ en tiempos de matches y likes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad