Ya podemos conocer en España el desenlace de la saga erótica ‘365 días’ de Blanka Lipinska

Conocemos el final de una relación tóxica llena de pasión y peligros

Michele Morrone

Michele Morrone da vida al mafioso de la saga erótica '365 días'. / Marilla Sicilia/Archivio Marilla Sicilia/Mondadori Portfolio via Getty Images

Este 10 de junio se publica, por fin, el desenlace de 365 días, la saga erótica que muchos conocimos gracias a Netflix a través de la película que nos presentó la historia de Massimo y Laura, un mafioso italiano y una polaca que, tras ser secuestrada, acaba enamorándose de su captor. Una especie de síndrome de Estocolmo que se convirtió en uno de los grandes fenómenos de la plataforma audiovisual.

Una historia que a muchos les ha hecho recordar la saga de 50 sombras de Grey, de E.L. James, con la que tiene muchos puntos en común. Para empezar, narra los más y los menos de una relación tóxica donde él tiene el poder y ella es retenida a la fuerza con el plazo de un año para enamorarse de su captor.

La historia continua más allá de lo que hemos podido ver en el formato audiovisual. 365 días más nos cuenta el desenlace de la historia de estos dos personajes que han recreado muchas fantasías.

Llega el final

Laura y Massivo viven una vida de glamour y pasión, pero no todo es tan bonito. En su camino se cruza Marcelo Matos, un atractivo miembro del hampa española. En ese momento la rumana se da cuenta de la amenaza real que se cierne sobre ellos y tendrá que decidir si su amor por Massimo es lo suficientemente fuerte para superar cualquier obstáculo.

En esta nueva entrega volvemos a encontrarnos con una historia de sexo de alto voltaje. Ya decía su autora, Blanka Lipinska, que no entiende por qué hay tantos tabúes respecto a estos temas. Ella se ha liberado de todos y se siente libre para desarrollar la historia como la había imaginado.

Este desenlace llega cuando se inicia el rodaje de las películas que darán continuidad a la que ya hemos visto en Netflix. Se están grabando a la vez las versiones cinematográficas de Aquel día y 365 días más, segundo y tercer título de la trilogía. Lipinska está encima del proyecto asegurándose de que las pelis son fieles a su idea original.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad