El reto de Vicky Martín Berrocal para perder peso funciona y lo podemos ver en una de sus últimas fotos

Un reto que todos podemos compartir con ella

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal ha perdido peso. / Carlos Alvarez/Getty Images

“Conseguir tu objetivo no es fácil, pero si quieres puedes”. Esta frase la compartía Vicky Martín Berrocal hace poco en uno de sus stories. Y es que la diseñadora está embarcada desde hace unos meses en un reto para perder peso que, visto lo visto, le está funcionando.

Ella siempre ha sido una mujer con tendencia a ganar kilos y nunca ha sido una cosa que le preocupara especialmente. De hecho, siempre ha sido una abanderada del movimiento body positive y ha dejado claro que se gusta como es, al margen de la talla del momento que, en su caso, ha variado mucho de unas temporadas a otra.

Ahora está claro que le ha tocado sacar del armario la ropa más pequeña porque su esfuerzo está dando frutos. El ejercicio y la dieta equilibrada le están funcionando. No hay más que mirar sus últimas fotos para darse cuenta de que está consiguiendo objetivos y que la operación bikini le ha sentado de maravilla.

Se multiplican los piropos

Ha publicado una foto suya en Sevilla, a 40 grados en la que lleva un vestido de Zara negro, ceñido, que marca su nueva silueta, que queda lejos de la que mostraba tras el confinamiento. Los piropos no se han hecho esperar.

  • “Estás espectacular, doy fe de los estrenos tuyo, que los he hecho contigo...”.
  • “Qué guapa y delgada estás !!!! ❤️👏👏👏👏❤️😍😮”.
  • “Estas espectacular 😍😍😍”.
  • “Guapísima y más delgada”.

Y que conste que no le hace falta ponerse una talla S para lucir así de bien. Ella misma confesaba que la talla del vestido es una L. El ejercicio que practica de manera regular es efectivo. Ella misma nos hablaba de su reto y nos decía cómo podíamos sumarnos a él.

“Te unes a mi reto??? 💪🏻💪🏻 Es divertido conseguir lo imposible y créanme, mucho más si lo hacemos todas juntas!!!!! Si os apuntaais nos veremos todos los miércoles a las 17 horas en directo, pero os recuerdo que el entrenamiento se dejará colgado para que puedas repetirlo las veces que quieras o hacerlo a la hora que mejor te venga!!! 💪🏻💪🏻 El pase a mi actividad con @crysdyaz son 10 euros al mes en @class.land”, informaba en sus redes.

Y parece que ha convencido porque tuvo que ampliar las plazas. Ya nos avisaba: “Recuerda esto, la única manera de conseguirlo es haciendolo!!!”. Está claro que ella lo hace.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad