Las Crocs con tacón de Balenciaga que han horrorizado a las redes sociales

Se han convertido los zapatos más virales del momento

Crocs

Imagen de unos zuecos Crocs. / Getty Images / Photo by Matt Jelonek/WireImage

Si un tiempo atrás te quedaste alucinando con las conocidas como “ugly sandals”, la tendencia que nos presentó Rosalía y que a día de hoy ya se ve de forma habitual en los escaparates, probablemente estés de acuerdo es que su relevo generacional acaba de llegar al mundo de la moda. Lo ha hecho con un inesperado (aunque no nuevo) crossover entre firmas que, aparentemente, nada tienen que ver: Crocs y Balenciaga.

Los míticos zuecos adorados alrededor de todo el mundo por su comodidad -tanto que hasta Frank Cuesta ha hecho de ellas su outfit estrella en la jungla- se han aliado con la gran firma de moda para convertirlos en un calzado de lo más estiloso. ¿Cómo? ¡Añadiéndoles un tacón de aguja a las Crocs!

Se trata de un modelo perteneciente a la colección 2022 y que lleva por nombre Clones y que, al parecer, estarán disponibles en varios colores: verde, gris y negro. Eso sí, en cualquiera de ellos han causado sensación sin dejar indiferente a nadie desde su presentación el pasado 6 de junio. Lo que también promete ser muy comentado es su precio, aunque aún no se ha desvelado de qué cantidad se trataría no se espera barata, sobre todo teniendo en cuenta que la anterior colaboración entre ambas marcas se vendió por unos 800 euros (unas crocs normales cuestan en torno a 35 euros).

Las redes alucinan con las Crocs con tacón de Balenciaga

Para algunos una genialidad de la moda, para otros un auténtico espanto, esta creación a cargo de Demna Gvasalia, actual director creativo de Balenciaga, no ha pasado inadvertida en redes. La opinión es bastante unánime y, al menos en nuestro país, este nuevo concepto de calzado parece no haber gustado demasiado.

Por si acaso no recuerdas cómo fue su primer trabajo juntos, que se presentó a finales del año 2017 a cargo del mismo director creativo, te dejamos una imagen de la fusión. En aquel momento Crocs y Balenciaga presentaron un modelo con una plataforma de 10 centímetros de altura y con la posibilidad de personalizarlas con abalorios que se enganchaban a los agujeros de los zuecos.

Y tú, ¿te pondrías esta nueva colaboración entre Crocs y Balenciaga?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad