María Isabel anuncia el lanzamiento de ‘Jarana’, su nuevo tema

La artista comparte la portada y un adelanto

María Isabel anuncia el lanzamiento de ‘Jarana’, su nuevo tema

María Isabel en LOS40 Music Awards de 2019 / Javier Bragado (Getty Images)

María Isabel es una de esas artistas que siempre estarán en la retina de millones de jóvenes que disfrutaron de su éxito. Antes Muerta Que Sencilla recorrió cada rincón del país, consiguiendo que cualquier niño conociese todos y cada uno de sus pasos.

Y es que aunque María Isabel ya no sea tan niña, ha seguido deleitándonos con su talento. Ahora, la de Ayamonte (Huelva), se prepara para un nuevo y esperado lanzamiento.

Se trata de Mi Jarana, su próxima canción de la que ya hemos podido escuchar un adelanto. La artista no solo ha compartido su portada en redes sociales, sino también un vídeo a través de Stories en el que se escucha uno de sus fragmentos. Podríamos confirmar que se trata de un tema de ritmos urbanos que levantará a más de uno de la silla.

Mi Jarana llegará el próximo 18 de junio y se convertirá en el sucesor de Me Enseñaste, que vio la luz en noviembre de 2020.

Como mencionamos en líneas anteriores, sus seguidores no han tardado en celebrar la buena nueva de la onubense. Algunos, incluso, han asegurado que la convertirán en la canción del verano. ¿Se unirá a candidatas como Pareja del Año de Sebastián Yatra y Myke Towers o Fiel de Wisin y Jhay Cortez? Tendremos que esperar para saberlo.

La trayectoria de María Isabel también ha estado protagonizada por su victoria en el festival de Eurovisión Junior en 2004. Previamente ya hizo su aparición en el concurso Veo, Veo de TVE. Y es que ella siempre ha demostrado que nació por y para la música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad