Samantha le dedica su nueva canción ‘Mar De Dudas’ a sus fans: ¡mira el vídeo!

La artista publica el tema en el que trabajó durante el confinamiento

Meses de confinamiento dan para mucho. Y es que en el caso de Samantha, ha conseguido dar vida a una canción que se ha convertido en la favorita de muchos de sus fans.

Se trata de Mar De Dudas, el tema que nuestra protagonista nunca pensó "que terminaría y que ahora se ha convertido en una de" sus favoritas. "Ahora existe y es muy real, me representa al 100%", señala Samantha.

Mar De Dudas es una bonita balada que ha querido dedicar a sus fans, que llevan esperando su llegada durante todo este año. La artista nos muestra su faceta más emotiva y personal. Pero para ello ha contado con la ayuda de Carlos Ares, Ález Cappa y Metropol Studios, quienes han trabajado en la produción, mezcla, masterización y grabación de la canción.

El tema llega acompañado, además, de un videoclip que aumenta ese factor emotivo. En él, la artista interpreta la canción desde Ávila. El clip fue dirigido por Pau Berga.

Con este lanzamiento, Samantha continúa su trayectoria musical después de Nada, su primer EP que vio la luz en noviembre de 2020. Pero no ha sido el único proyecto en el que se ha involucrado, ya que también ha lanzado su primer libro Mi refugio, que va ya por la segunda edición.

Samantha quiere seguir haciendo felices a todos sus fans, quienes disfrutan ya de su nuevo estreno. Y a ti, ¿qué te ha parecido?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad