El videojuego oficial de la Eurocopa 2020 se actualiza para la competición

El torneo a nivel europeo más importante está a punto de arrancar

eFootball PES UEFA Euro 2020

Imagen promocional del videojuego de la Eurocopa 2020 / Konami

Cada 4 años de Eurocopa o de Mundial recibíamos el videojuego oficial del torneo futbolístico más importante de selecciones. Pero con la pandemia el pasado 2020, la Eurocopa canceló su celebración y millones de gamers se quedaron con las ganas de poder disfrutar del juego a la par que del torneo. Un año después ha llegado la hora de saldar deudas con eFootball PES UEFA Euro 2020.

La actualización que llegó en abril del pasado año está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Como videojuego oficial del torneo cuenta con las 55 selecciones nacionales de la UEFA, incluidas sus últimas equipaciones y las listas de los equipos para que coincidan con sus homólogos de la vida real.

Todo ello se ha puesto al día en las últimas semanas con varias actualizaciones que han servido como puesta a punto del título a pocos días de que el mayor torneo a nivel europeo arranque. Equipaciones oficiales, apariencia real de los jugadores, equipaciones oficiales de los árbitros, insignias en las camisetas...

Konami también ha confirmado que el Data Pack 7.0 se lanzará a finales de junio, coincidiendo con el avance del torneo a la fase de eliminación. Debido a las limitaciones de tiempo y la presentación de los equipos en el mundo real, esta actualización gratuita contará con el siguiente contenido: plantillas actualizadas de las selecciones nacionales, compuestas por los 26 jugadores elegidos para cada equipo y aumento del tamaño de la plantilla de 23 jugadores a 26.

El juego también se puede jugar en PS5 y Xbox Series X|S. También está disponible una versión gratuita del juego, eFootball PES 2021 LITE, con acceso a modos online y otro contenido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad