El videojuego de la Eurocopa 2020, disponible el 30 de abril

Sin que todavía sea segura su celebración por el coronavirus

Pro Evolution Soccer

Los mejores del mundo frente a frente en PES / Konami España

Como viene siendo habitual en los últimos años, el torneo que enfrenta a las mejores selecciones nacionales de fútbol de Europa tendrá videojuego oficial. Konami ha confirmado que su título eFootball PES 2020 recibirá el 30 de abril una actualización gratuita con el juego UEFA Euro 2020 disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC Steam.

Como videojuego oficial del torneo contará con las 55 selecciones nacionales de la UEFA, incluidas sus últimas equipaciones y las listas de los equipos para que coincidan con sus homólogos de la vida real.

Con anticipación al torneo que comienza el 12 de junio, el DLC proporcionará a los fans acceso anticipado a las acciones a través del modo torneo oficial de la UEFA EURO 2020. El estadio de Wembley, el lugar emblemático donde se disputará la final de la Eurocopa de este año, y el estadio de San Petersburgo se han recreado fielmente y se incluirán en la próxima actualización.

El balón oficial estará disponible desde día de lanzamiento y el balón de la Final se añadirá a finales de junio. También se añadirá contenido adicional a eFootball PES 2020 a medida que avance el torneo como los jugadores destacados en myClub.

Los Matchdays tematizados de la UEFA EURO 2020, donde los usuarios podrán seleccionar el país que vayan a representar y competir en los eventos de desafío online, se llevarán a cabo durante todo el torneo. El equipo oficial del torneo también se lanzará en myClub una vez que el torneo haya concluido.

Con KONAMI y la UEFA comprometidos con el futuro del eFootball, las dos compañías se enorgullecen de presentar la Clasificación Online de la UEFA eEURO 2020, que comienza hoy.

El torneo UEFA eEURO 2020, que se jugará exclusivamente con eFootball PES 2020, ha sido testigo de cómo las 55 selecciones nacionales de fútbol presentan a sus representantes para competir por el triunfo en la competición inaugural. Tras las Clasificaciones Online, los 16 mejores equipos pondrán rumbo a Wembley para el evento de dos días (del 10 al 11 de julio) que coronará al primer campeón de la Competición eEURO 2020.

Una nueva manera de celebrar el 25º aniversario de la franquicia Pro Evolution Soccer de la que ya os venimos contando todas las novedades.

Todo está planificado para un calendario que podría verse modificado por la crisis del coronavirus que ya ha afectado tanto a las competiciones futbolísticas domésticas como a competiciones internacionales de la UEFA como la Champions League.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?