Leticia Dolera le reprocha a Luis Enrique no haber convocado a Iago Aspas y le llueven las críticas

Muchos le han recordado su polémica con Aina Clotet

Leticia Dolera

Leticia Dolera habla de fútbol y sube el pan. / Pablo Cuadra/Getty Images

Leticia Dolera es una de esas mujeres a la que pocos le perdonan su activismo feminista. Cada vez que hay ocasión, arremeten contra su claro posicionamiento en favor de una igualdad y le recuerdan un episodio del pasado en el que la también actriz Aiana Clotet denunció que no la había contratado en uno de sus proyectos por estar embarazada.

Ha vuelto a ocurrir como respuesta a uno de los últimos tuits que ha compartido. Ahora que la Eurocopa está en boca de todos por diversos motivos, ella ha ironizado con el tema. No ha hablado de la polémica con la vacunación de los jugadores que tanto ha dado que discutir en los últimos días.

No, ella se ha centrado en las ausencias de ciertos jugadores en la nueva convocatoria que ha hecho el seleccionador, Luis Enrique, para crear un grupo burbuja. “Qué fuerte que Luis Enrique no haya llamado a Iago Aspas”, ironizaba sobre la comentada ausencia del delantero del Celta de Vigo.

Lluvia de críticas

Algunos no se han tomado muy en serio que ella, siendo mujer, haya dado su opinión futbolística y han arremetido contra ella pensando que su punto débil era aquella polémica con Clotet. Las respuestas hacían referencia a un posible embarazo del jugador o una posible actitud machista del entrenador.

Los que no han querido remover el pasado y no han ido a lo fácil del embarazo, simplemente, se han dedicado a cuestionar sus conocimientos para criticar las decisiones de un profesional. Aquello de zapatero a tus zapatos ha sido otro de los motivos que le han recriminado a la actriz.

Y cómo no, ya puestos, también han estado los que han querido ironizar sobre el tema estrella en este previo de la Eurocopa que es el de la vacunación. Hay muchos que no entienden que teniendo a millones de personas por vacunar en nuestro país se haya dedicado esta atención a los jugadores y si debían o no ponerles la vacuna antes de la competición.

No es la primera vez que Dolera se pregunta por qué se le concede tanta atención al fútbol y no a la cultura, por ejemplo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad