Inma Cuesta aplaude la reflexión de Camila Cabello tras soportar que la llamen gorda por sus fotos en bikini

“Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal, las estrías son normales”

Camila Cabello

Camila Cabello defiende su cuerpo real. / Lia Toby/PA Images via Getty Images

Ser famosa y la llegada del verano supone un estrés por si algún paparazi decide sacarte fotos en bikini intentando sacar tu peor momento. Le ha pasado a Camila Cabello y no es la primera ni será la última. Se han difundido unas fotos suyas en Miami Beach de un día tranquilo de playa que estaba compartiendo con su chico, Shawn Mendes.

Llevaba puesto un bikini tye die y parece que su aspecto no ha gustado a todo el mundo y se han multiplicado los comentarios que hacían referencia a su estado físico. Lo de gorda es lo más suave que ha tenido que escuchar. Y ella, lejos de quedarse callada ha hablado.

"Honestamente, lo primero que sentí fue inseguridad imaginando cómo serían esas fotos", comenzó explicando en sus redes cuando empezó a escuchar comentarios. “Luego pensé que, por supuesto, hay malas fotos, por supuesto hay malos ángulos. Mi cuerpo no está hecho de maldita roca ni es todo músculo”, admitía.

Reflexión sobre los cuerpos reales

Y eso le ha llevado a compartir una reflexión sobre la presión que hay sobre muchas chicas. “La parte más triste es que las jóvenes crecen en un mundo retocado y buscan una perfección que no es real. Constantemente ven imágenes retocadas y editadas y piensan que esa es la realidad. Tenemos una visión completamente irreal del cuerpo de la mujer. Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal, las estrías son normales. Es hermoso y natural", acababa reivindicando.

Esa reflexión la ha compartido Inma Cuesta en su Instagram para darle las gracias por sus palabras. “Esta es la reflexión de Camila Cabello en respuesta a todos los comentarios despectivos sobre su físico, tras publicarse unas fotos suyas en la playa. ‘Lo falso se está convirtiendo en lo nuevo real’. Desgraciadamente así es...”, escribía.

La actriz, además, ha querido mandar un recadito a los medios de comunicación: “A todas aquellas revistas que siguen llenando sus portadas de cara al verano, dándonos consejos para la famosa ‘operación bikini’ sean responsables, quizá haya llegado el momento de tacharla de la lista. Luzcan sanas, saludables, seguras de sí mismas, libres y sobre todo felices! Gracias @camila_cabello 🤍”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum)

Y claro, no le han faltado comentarios de apoyo.

  • Marta Nieto: Brava ❤️
  • Cecilia Suárez: 👏👏👏👏👏👏👏
  • Teresa Helbig: bravo
  • Julián Villagrán: ❤️❤️❤️❤️
  • Marta Aledo: Muerte a la operación bikini, de verdad.🙌

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad