Shawn Mendes ‘cambia’ a Camila por Camilo

¿Qué están tramando ambos compositores?

Shawn Mendes y Camila Cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello, en una imagen de archivo en 2015 / Rachel Murray/Getty Images for Republic Records

Shawn Mendes y Camilo están tramando algo y ya no se esconden. Si primero publicaron un IG story con sus manos dejando claro que algo se estaba fraguando, la última fotografía subida en sus cuentas oficiales deja claro que los rumores de colaboración son algo más que rumores.

Como decía, primero fue una foto con dos manos bajo una luz roja de un estudio de grabación. Una de esas manos tiene el característico tatuaje del pájaro del canadiense mientras que la otra mostraba los anillos y la manicura del colombiano.

Pero la siguiente tanda de imágenes ha sido la definitiva. Shawn Mendes, Camila Cabello, Camilo y Evaluna Montaner aparecen compartiendo su tiempo en un estudio por lo que la nueva música podría no solo implicar a los dos artistas y compositores sino también a las artistas y compositoras.

Todos ellos pueden estar trabajando en sus respectivos nuevos álbumes de estudio y no sería sorprendente que ninguno de ellos colaborara con el resto de sus amigos e invitados. Lo que queda fuera de toda duda es que entre las dos parejas de artistas hay una muy buena sintonía y que su amistad va a dar más de un fruto musical.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Según los rumores no confirmados por ninguno de los artistas, ni sus sellos ni sus agencias de representación, el encuentro ha tenido lugar en Miami, lugar de residencia de Shawn Mendes y Camila Cabello y hasta donde se desplazaron Evaluna y Camilo.

Tendremos que esperar para ver cuál de los 4 artistazos es el primero que nos sorprende con una gigantesca colaboración que seguro que da mucho que hablar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad