Pablo Alborán luce cuerpo en la playa, en buena compañía, y le llueven los piropos

“Tienes el brazo de El Capitán América”

Pablo Alborán

Pablo Alborán disfruta del verano. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

El verano ya está aquí. Vale, para que sea oficial todavía faltan unos días, pero ya está instalado en el ambiente. Desde que llegó el calorcito y las playas y piscinas se llenaron de personas ávidas por darse el primer chapuzón de la temporada, podemos decir que es verano.

Son muchos los que ya están en mood vacaciones y, si hablamos de artistas, hay unos cuantos que están aprovechando estos días antes de meterse de lleno en carretera ahora que empezamos a recuperar las giras en directo. Buen ejemplo es Pablo Alborán.

La semana pasada ya le veíamos sin camiseta disfrutando del sol y asegurando que tenía que aprovechar antes de que diera comienzo la gira de Vértigo. Pero en ese momento la foto era prácticamente un primer plano que no nos dejaba ver mucho.

Luciendo cuerpo

Ahora, se ha vuelto a poner el bañador y nos ha regalado una imagen suya en la playa. No está solo, sino en la buena compañía de su amigo más fiel, Terral. Ambos se han ido a disfrutar del agua fresquita y a presumir de belleza.

En esta ocasión, la imagen es más amplia y nos permite certificar la buena forma física en la que se encuentra Pablo. Ya lo dice en comentarios el actor Adrián Lastra: “Tienes el brazo de El Capitán América!!!!”.

Está claro que la pandemia ha pasado factura en algunos cuerpos que este verano no se han sometido a la operación bikini. No es el caso del malagueño que ha seguido manteniendo ese cuerpo moldeado del que ya presumió el año pasado.

Recibiendo piropos

Así, no es de extrañar que le hayan llovido los piropos. “Pero que guapooooooo!!! Tú también te ves bien ah! 😂😂😂😂 Te quiero mi bro 🤜🏽🤛🏽”, bromeaba Luis Fonsi que estos días anda por España. India Martínez era otra de las que dejaba claro que se había quedado con la boca abierta al verle y lo expresaba con emoticonos.

“¿Un bañito o qué?”, preguntaba Alborán junto a la imagen. Seguro que más de uno está ya levantando la mano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad