Lola Índigo comparte la portada de ‘La niña’ y deja sin palabras a Edurne
El nuevo disco de la artista saldrá el próximo 2 de julio
Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de La Niña, el segundo y esperadísimo álbum de Lola Índigo. La granadina no ha dejado de aumentar el hype de sus nuevas canciones durante los últimos meses, lanzando singles como Spice Girls, Calle o Mala Cara. Ahora, la cuenta atrás ha comenzado y es que el próximo 2 de julio podremos escuchar todas las cancines de este trabajo.
Hace unos días, sir ir más lejos, la artista lanzó el setlist de La Niña. ¡Y menudas colaboraciones se vienen! La niña de la escuela con Tini y Belinda o Culo con Khea, son las que más han llamado la atención de sus seguidores y seguidoras. Tampoco se ha quedado atrás Nada a nadie, el nuevo tema que sacará con Mala Rodríguez.
Vamos, que tendremos temazos para rato este verano. Y es que tras Akelarre, Lola ha dejado de lado la brujería y se ha pasado a la década de los 2000’s. ¡Y menuda manera de hacerlo!
La portada de La niña
Este viernes, 11 de junio, la cantante ha compartido la portada de La Niña. La joven ha sorprendido con la imagen. Y es que tenemos que reconocer que es una auténtica locura.
Se trata de una ilustración donde vemos la boca de la cantante delante de una muñeca de Lola índigo vestida como una auténtica Barbie. Además, a la derecha vemos el título “La niña” con letras que nos recuerdan a la primera década de los 2000’s.
Las mejores reacciones
Desde el primer momento en el que Lola ha publicado la portada, el post se ha llenado de comentarios halagando el resultado final. Estos son solo algunos de ellos:
David Álvarez: (llamas)
Ricky Merino: “Me alucina”
India Martínez: “Me encantaaaa”
Paula Cendejas: “Se acaba todoooo”
Miriam Rodríguez: “Ya te lo dije 163730 veces pero me tienta volver a repetir: esto es brutal”
Edurne: “Wow”
Anaju: “Uf”
Belén Aguiera: “Exploto que exploto que exploto”
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...