Lola Índigo desvela el tracklist y las colaboraciones internacionales de su nuevo disco

'La Niña' ya tiene fecha de lanzamiento

Lola Índigo desvela el tracklist y las colaboraciones internacionales de su nuevo disco

Lola Índigo. / Universal Music Spain

Se ha hecho mucho de rogar, pero La Niña ya ha empezado su cuenta atrás. El segundo disco de Lola Índigo es uno de los más esperados de este 2021, y tiene razones para serlo.

Entre ellas, su estética teen y los artistas internacionales que ya se adivinaban para alguno de los temas de este LP han sido los principales motivos para ir contando los días hasta su salida. Una salida que según ella sería en primavera, aunque vaya a retrasarse ligeramente.

Y con la fecha tan cercana, ella misma ha compartido el tracklist de su nuevo trabajo. Y ojito con lo tiene preparado:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de la niña (@lolaindigo)

Tal y como ya avanzó ella misma, las colaboraciones serán una de las mejores bazas del disco. Nada más y nada menos que 12 artistas forman parte de La Niña, entre los que destacan Khea, Lyanno, Tini, Belinda, Roy Borland y Mala Rodríguez. A excepción de esta última, la lista confirma que la internacionalidad será una de las claves del disco.

De una quincena de temas, seis ya tienen una trayectoria de lo más longeva en la discografía de la cantante. Y es que en los Bonus Tracks se dejan caer Lola Bunny y 4 Besos, del 2019 y 2020 respectivamente.

Se nota que Mimi Doblas ha querido marcar un sonido concreto para este trabajo, y para ello, ha hecho una selección de sus temas más representativos. Del mismo modo están Mala Cara, Cómo te va? con Beret y las más recientes CALLE con Guaynaa y Cauty y Spice Girls.

Definitivamente, los quince temas que tiene preparados la extriunfita serán todo un filón de cara al verano. De hecho, las redes ya hablan de que entre ellas se encuentra la canción del verano.

¿Cuándo sale La Niña?

Aunque se aseguró la primavera como fecha clave para el lanzamiento, finalmente el día elegido será el próximo 2 de julio. El verano será la temporada de La Niña, coindiendo con su presentación por todo lo alto en el WiZink Center de Madrid.

Además, el próximo adelanto -que será una colaboración- llegará durante este mismo mes. ¿Presentará este nuevo single en LOS40 Primavera Pop 2021? Habrá que esperar para verlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad