El cabreo de Aitana preocupa a sus fans

La artista ha dicho "basta" en redes sociales

El cabreo de Aitana preocupa a sus fans

Aitana en los Premios Odeón de 2020 / NurPhoto (Getty Images)

Aitana es una de esas artistas que siempre tienen una sonrisa en su rostro, pero hay ocasiones en las que desaparece para dar un golpe sobre la mesa. Y sí, esa ocasión ha llegado.

La catalana se ha puesto seria en redes sociales para mostrar su indignación sobre las noticias falsas de algunos medios "aparentemente serios". "Entiendo (y siempre entendí) la falta de privacidad y siempre entenderé que es una consecuencia de mi trabajo ¿pero hasta que punto aguantar noticias falsas de medios aparentemente serios? ¿hasta dónde se puede llegar? me encantaría saberlo", expresa Aitana en su cuenta de Twitter.

Sus palabras han preocupado a sus fans, quienes no han tardado en preguntarle acerca del motivo de su indignación y si todo está bien. "Te amo, no sé qué pasa pero te amo", dice una de sus seguidores.

La causa de su enfado aún se desconoce, pero muchos apuntan a que se trata del supuesto incendio en su casa de Madrid del que algunos portales hablan. Otros apuestan por los rumores sobre el precio que podría haberle costado la reforma de esta vivienda. Sea como sea, tanto a ella como a sus seguidores no les ha agradado la difusión de estas supuestas informaciones.

En la música, nuestra protagonista ha celebrado la buena nueva de que Teléfono, su primer sencillo, ha superado los 100 millones de reproducciones en Youtube. Una noticia que, sin duda, la joven e inocente Aitana que anunció su lanzamiento en julio de 2018 jamás hubiese imaginado. Aunque ella no tiene muy buenos recuerdos del día de su estreno. "Recuerdo pasar un día muy malo con el lanzamiento de Teléfono. Fue muy bien en cuanto a cifras, fue una locura, pero me sentía vacía, sentía que había fallado a la gente que me seguía", señaló.

Pero con el paso del tiempo, Aitana ha aprendido a confiar en ella misma, a ignorar los mensajes negativos y a disfrutar de cada momento. Eso sí, hay ocasiones en las que hay que ponerse firme y seria para enfrentarse a ellos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad