El cabreo de Aitana preocupa a sus fans

La artista ha dicho "basta" en redes sociales

Aitana en los Premios Odeón de 2020 / NurPhoto (Getty Images)

Aitana es una de esas artistas que siempre tienen una sonrisa en su rostro, pero hay ocasiones en las que desaparece para dar un golpe sobre la mesa. Y sí, esa ocasión ha llegado.

La catalana se ha puesto seria en redes sociales para mostrar su indignación sobre las noticias falsas de algunos medios "aparentemente serios". "Entiendo (y siempre entendí) la falta de privacidad y siempre entenderé que es una consecuencia de mi trabajo ¿pero hasta que punto aguantar noticias falsas de medios aparentemente serios? ¿hasta dónde se puede llegar? me encantaría saberlo", expresa Aitana en su cuenta de Twitter.

Sus palabras han preocupado a sus fans, quienes no han tardado en preguntarle acerca del motivo de su indignación y si todo está bien. "Te amo, no sé qué pasa pero te amo", dice una de sus seguidores.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

La causa de su enfado aún se desconoce, pero muchos apuntan a que se trata del supuesto incendio en su casa de Madrid del que algunos portales hablan. Otros apuestan por los rumores sobre el precio que podría haberle costado la reforma de esta vivienda. Sea como sea, tanto a ella como a sus seguidores no les ha agradado la difusión de estas supuestas informaciones.

En la música, nuestra protagonista ha celebrado la buena nueva de que Teléfono, su primer sencillo, ha superado los 100 millones de reproducciones en Youtube. Una noticia que, sin duda, la joven e inocente Aitana que anunció su lanzamiento en julio de 2018 jamás hubiese imaginado. Aunque ella no tiene muy buenos recuerdos del día de su estreno. "Recuerdo pasar un día muy malo con el lanzamiento de Teléfono. Fue muy bien en cuanto a cifras, fue una locura, pero me sentía vacía, sentía que había fallado a la gente que me seguía", señaló.

Pero con el paso del tiempo, Aitana ha aprendido a confiar en ella misma, a ignorar los mensajes negativos y a disfrutar de cada momento. Eso sí, hay ocasiones en las que hay que ponerse firme y seria para enfrentarse a ellos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "