Netflix trae de vuelta a He-Man (entre muchas otras series)

La plataforma apuesta de nuevo por la animación.

Netflix trae de vuelta a He-Man (entre muchas otras series)

¡Vuelve He-Man! / Netflix

Netflix avisaba hace unos meses, con un buen puñado de animes en producción, que iban a hacer que tuviéramos siempre algo que ver durante todo el año. Hoy, han reforzado ese compromiso con sus suscriptores, anunciando un puñadito de series que se estrenarán dentro de poco.

Entre ellas una sorpresa para los que peinen canas, el retorno de los “Masters del Universo”, serie que cuenta con Kevin Smith (director de Clerks, Mallrats o Jay y Bob el silencioso) entre los que la han hecho posible. Pero vayamos en orden con el resto de series:

Mobile Suit Gundam Hathaway – El retorno de la franquicia de “mechas”, que en esta ocasión tendrá como epicentro una insurgencia con la Federación Terrestre. Está listada para dentro de poco, y se le unirá después una película de imagen real dirigida por Jordan Vogt-Roberts (Kong Skull Island).

Netflix trae de vuelta a He-Man (entre muchas otras series)

Shaman King 2021 – El remake del clásico anime japonés que triunfó hace casi dos décadas llegará a mediados del verano a Netflix, concretamente el 9 de agosto. No os sorprenderá el argumento, lucha de chamanes para convertirse en su rey, pero esa premisa simple trae mucha acción y diversión detrás.

Netflix trae de vuelta a He-Man (entre muchas otras series)

Eden’s Zero – La nueva serie del creador de Fairy Tail también aterrizará en Netflix, pero esta lo hará a finales de agosto, el 26. Narra las aventuras de un chico que puede controlar la gravedad y se verá inmerso en un montón de aventuras.

Netflix trae de vuelta a He-Man (entre muchas otras series)

Exception – De esta se sabe muy poco, tan sólo que será una serie de terror, y que el diseño de personajes ha corrido a cargo de Yoshitaka Amano, que se encargó durante décadas de los diseños de la saga Final Fantasy.

También ha habido varias de las que no se ha dado gran información, como ‘Bright: Samurai Soul’, ‘Make my day’ o ‘Godzilla: Singular point’.

Pero remataremos la noticia con el regreso de He-Man, que llegará a Netflix el 23 de julio. La serie será una continuación del clásico que se emitió de 1983 a 1985, y que contará (al menos en su doblaje original) con un gran elenco de actores, en el que sobresale Mark Hamill prestando su voz a Skeletor.

Kevin Smith, que ha participado activamente en la resurrección de los Masters del Universo, describe así la serie, que llegará con una primera tanda de 5 episodios.

Narrativamente, nuestra serie sirve como siguiente episodio en el legado de la serie animada de los años 80. Es la continuación de esa historia. Estamos jugando con la mitología y los personajes originales, y revisitando algunos de los arcos argumentales que quedaron sin resolver”.

Visualmente, hemos tomado la decisión de apoyarnos en la línea de juguetes y figuras de los Masters del Universo para nuestra inspiración. Mattel posee toda la vasta biblioteca de esta obra de arte, y se ha comprometido con ese estilo desde que iniciaron su línea de juguetes en los años 80, y nos hemos decidido por honrarlo y apoyarnos en eso”.

Os dejamos también el tráiler de ‘Masters of the Universe: Revelation’ a continuación.

Netflix trae de vuelta a He-Man (entre muchas otras series)


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad