Antonella de ‘Patito Feo’ canta ‘Las divinas’ trece años después censurando uno de los versos: “era racista”

La argentina de 29 años ha parado en ese momento

Antonella de ‘Patito Feo’ canta ‘Las divinas’ trece años después censurando uno de los versos: “era racista”

Brenda Asnicar en 'Patito Feo' / Disney Channel

Han pasado catorce años desde que conocimos a Antonella y Patito, las dos protagonistas de Patito Feo. La telenovela argentina, inspirada en el famoso cuento, se convirtió en todo un éxito, catapultando a la fama a su joven reparto.

El fenómeno no solo se quedó en Argentina, ¡ni mucho menos! La serie traspasó fronteras y llegó a España, donde sus canciones no dejaron de sonar entre los preadolescentes. Pero si hubo un tema que enamoró a la audiencia fue, sin duda, el de Las divinas. El grupo ficticio liderado por Antonella (Brenda Asnicar) nos hizo bailar al ritmo de “nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas, porque somos gasolina”.

El personaje de Antonella, aunque fuese en un principio presentado como el de la villana de la telenovela, fue mucho más popular que el de Patito. Y es que todas las niñas y los niños preferían pertenecer al grupo de las divinas que al de los populares. Eran mucho más guays, vestían mejor y mandaban en “la school”.

Brenda vuelve a cantar la canción

Ahora, trece años después del final de la serie, Brenda Asnicar ha vuelto a cantar la canción. La actriz argentina de 29 años ha vuelto a ser Antonella durante unos minutos para interpretar el tema con el que se hizo conocida.

Ha sido en el programa Los Mammones de America TV donde la joven se ha puesto junto al presentador, Jey Mammón, a cantar una versión al piano del famoso tema. Y tenemos que reconocer que la canción sigue generándonos las mismas emociones que hace casi tres lustros.

Eso sí, Brenda no ha cantado una estrofa de la canción y es que se ha dado cuenta de que la letra es bastante superficial.

Cuando Brenda ha llegado a la parte de “sea como sea, aquí no entran feas”, ha querido parar y ha comentado con el presentador “era racista la canción”. Eso sí, luego ha continuado cantándola.

Sin duda, este momentazo ha hecho muy felices a todas aquellas personas que crecieron con Patito Feo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad