Alejandro Sanz le dedica el domingo a Anitta: “La admiración es mutua”

¿Terminará este intercambio de mensajes en una colaboración?

Anitta en 2017 en el homenja a Alejandro Sanz de los Grammy Latinos / John Parra (Getty)

Anitta es una de las artistas del momento. La brasileña está a punto de lanzar su quinto álbum de estudio, Girl From Rio, cuyos primeros singles hemos podido escuchar. La cantante ha rescatado algunos de los sonidos con los que ha crecido para este nuevo trabajo. De hecho, su primer última canción, que se titula igual que el álbum, bebe directamente de ese sonido de Río de Janeiro que tanto ha escuchado.

Pero en su casa también se escuchaban otras cosas cuando era pequeña. Uno de los cantantes que más sonaban, tal y como ha asegurado Anitta en su última entrevista para el medio La música es Alejandro Sanz. 

“En Brasil, Alejandro es top, top, top, top. Todo el mundo lo conoce. En mi familia, mi madre y mis tías están locas por Alejandro desde que yo soy niña”, ha recordado la estrella latina. La joven recuerda el momento en el que Sanz compartió una de sus canciones en Instagram y se lo dijo a su madre y a su tía.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

“Cuando se lo dije se volvieron locas. Es un honor para mí. Yo veo gente de la que siempre fui una gran fan y ahora comparten mi trabajo y disfrutan de mi arte. Es muy sorprendente para mí”, ha recordado la estrella.

Además, Anitta versionó junto a Nick Jonas el tema de Looking For Paradise de Alejandro Sanz y Alicia Keys en el homenaje que preparó la academia de los premios Grammy Latinos para el madrileño.

Alejandro Sanz le dedica el domingo a Anitta

Tras ver estos comentarios tan bonitos hacia su persona, Alejandro Sanz ha querido compartir en su cuenta de Instagram esta parte de la entrevista de la brasileña. Lo ha hecho junto a un bonito texto en el que expresa su admiración:

“Me encanta dedicar los domingos y hoy es para ti Anitta. La admiración es un tipo de amor que te guía y te empuja para ayudarnos a mejorar lo que más nos gusta hacer. Anitta, esto es mutuo”.

Por supuesto, la diva latina no ha tardado en contestarle: “Te amamos”. ¿Se animarán a colaborar juntos tras este intercambio de mensajes?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "