Leticia Sabater une a Fernando Simón, Ayuso y Freddie Mercury en el vídeo de 'Bananakiki' y las redes arden

Su canción del verano sobre las vacunas ya es todo un fenómeno viral

Leticia Sabater

La Bananakiki - Leticia Sabater / YouTube / Imagen del videoclip de 'La Bananakiki' de Leticia Sabater

La idea de tener a Leticia Sabater, Fernando Simón, Isabel Díaz Ayuso y Freddie Mercury en un mismo videoclip resulta cuanto menos difícil de imaginar. Pero no te preocupes, no hace falta que eches a volar tu creatividad porque puedes encontrarlos a todos juntos en La Bananakiki, la nueva canción del verano de la creadora de la Salchipapa.

Como no podía ser de otra forma, la actualidad manda; y por esta razón, el tema central del último lanzamiento musical de Leticia Sabater es el coronavirus, concretamente, las vacunas para acabar con él. Eso sí, con un estribillo tan comentado como “Méteme la inyección, Bananakiki, métemela-pum-pum” que choca considerablemente con el inicio del vídeo, en el que se escucha a Luis Miguel cantando “Cuando calienta el sol, aquí en la playa” mientras Leticia Sabater toma el sol relajadamente en una piscina.

Disfrazada de enfermera sexy o en bikini, Leticia Sabater continúa con el ritmo de vacunación en una base aérea militar luciendo sus comentados abdominales fruto de su polémico retoque estético, todo ello con un plátano en mano. Un clip de cuatro minutos en el que no faltan los zombies, ni la propia versión en videojuego de sí misma al más puro estilo Los Sims.

Por si con todo esto el videoclip no tuviera suficientes ingredientes para convertirse en el vídeo viral del día, algo que repite año tras año hasta asegurarse la posición de trending topic, La Bananakiki cuenta con los "cameos" especiales de rostros de la esfera política tan reseñables como Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso o Fernando Simón. Todos ellos siendo vacunados con "Astrapeneca", por supuesto.

Memes y reacciones de 'La Bananakiki' de Leticia Sabater

Con casi 50.000 reproducciones en apenas unas horas, la nueva canción del verano de Leticia Sabater no ha dejado indiferente a nadie y las reacciones en redes sociales como Twitter no se han hecho esperar. Eso sí, en esta ocasión hay una opinión muy repetida entre sus detractores: ya se ha encargado ella de crear su propio meme.

¡Queda inaugurado el verano 2021!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad