Primer tráiler de ‘Monstruos a la obra’, la esperada secuela de ‘Monstruos S.A.’

Disney apuesta por el formato serie para continuar la historia de Sully y Mike, que en esta ocasión tendrá un nuevo protagonista: Tylor

Primer tráiler de ‘Monstruos a la obra’, la esperada secuela de ‘Monstruos S.A.’

Imagen promocional de 'Monstruos a la obra', 'Monsters at Work' / Disney+ / Imagen promocional

Tras el teaser que Disney nos dejó paladear hace tres semanas ahora nos llega el primer tráiler oficial de Monstruos a la obra, la esperada secuela de Monstruos S.A., uno de los clásicos más entrañables y adorados de la Casa del Ratón. Las aventuras de Mike y Sully vuelven por todo lo alto en una serie original que podrá verse a partir del 7 de julio en Disney+.

Monstruos a la obra contará con un nuevo protagonista: Tylor Tuskmon, un monstruo morado que se ha graduado en la Monsters University y que, al ingresar en la prestigiosa Monstruos S.A., se da cuenta de que su labor no va a ser la del mítico asustador de niños, sino todo lo contrario: un bromista. La corporación más terrorífica del mundo ha cambiado su estrategia a la hora de enfrentarse a los niños y niñas y ya no quiere darles miedo, sino provocarles carcajadas. ¿Podrá convertirse Tylor, un experto en dar miedo, en un humorista?

A pesar de la nueva línea narrativa propuesta por Disney, tanto Mike como Sully volverán a tener papeles relevantes en la trama, aunque tras ver el tráiler presentimos que serán algo anecdóticos. Los creadores de la monstruosa franquicia han apostado por la originalidad y han tratado de darle una vuelta a la trama y desviarse del contenido que ya conocemos. El estudio Pixar no firma por ningún lado así que presuponemos que su colaboración también será residual.

La versión española de Monstruos S.A. contará con las icónicas voces de José Mota en el papel de Mike y la de Santiago Segura en la de Sully, mientras que en las originales repetirán Billy Crystal y John Goodman. Ben Feldman, estrella de Mad Men, se encargará de dar voz al purpúreo protagonista, Tylor, a lo largo de los diez episodios que durará la serie.

Si quieres ver más contenidos de Disney tan solo tienes que acceder a tu suscripción en la plataforma.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad