Parece que Laura Matamoros ya sabe si Kiko Matamoros será abuelo de un niño o una niña

Este lunes se ha hecho una nueva ecografía en la que se intuye el sexo

Laura Matamoros

Laura Matamoros comparte detalles de su embarazo. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Laura Matamoros está disfrutando de su segundo embarazo que le ha permitido, de momento, reconciliarse con su pareja, Benji Aparicio, con el que ha establecido una relación de idas y vueltas. Ambos son padres de un niño y ahora están esperando otro bebé, lo que les ha hecho replantearse lo mejor como familia y parece que es estar juntos y más en este momento tan especial.

Este lunes, la influencer acudía al médico para hacerse la ecografía de las 12 semanas. Todavía es pronto para conocer al 100% el sexo del bebé, pero parece que ya se intuye y que podría tener alguna pista de si vendrá un hermanito o hermanita para Leo.

El caso es que ha querido jugar al misterio. “Tengo buenas noticias y es que esta mañana he ido a la eco de la semana 12. Tengo que decir que todo está aparentemente muy bien. Y tengo otra noticia, que no es al 100%, pero va a ser…. ¡A ver qué va a ser!”, escribía en su Instagram sin dar más detalles y dejando la respuesta en el aire junto a varias fotografías y vídeos de esa ecografía.

La gente apuesta por niña

Ha compartido una encuesta para que la gente intentara adivinar el sexo del bebé viendo la ecografía que también ha hecho pública. El 75% ha opinado que será niña. Pero es algo que todavía no podemos confirmar, habrá que esperar.

Lo que está claro es que no nos van a faltar detalles de este embarazo. De momento, ya hemos podido ver cómo va creciendo la barriguita de la hija de Kiko Matamoros. Está solo de tres meses, pero ya se nota. Lo podíamos ver en la colección de fotos que publicó de la familia feliz en la playa.

A sus 28 años está viviendo ya su segundo embarazo feliz como una perdiz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad