La preciosa felicitación de David Bisbal a Rosanna Zanetti por su cumpleaños

La modelo y mujer del cantante está de 'cumple' y así se ha acordado él de ella

La preciosa felicitación de David Bisbal a Rosanna Zanetti por su cumpleaños

Rosanna Zanetti y David Bisbal en el photocall de LOS40 Music Awards 2018. / Europa Press Entertainment / Getty

David Bisbal y Rosanna Zanetti forman una de las parejas más admiradas tanto aquí, como al otro lado del charco. La actriz y modelo venezolana contrajo matrimonio con el de Almería en 2018 y desde entonces nos han regalado multitud de momentos para enmarcar.

Hace tan solo unos meses ambos compartían con sus seguidores la llegada al mundo de la pequeña Bianca, la segunda hija que tienen juntos, recibiendo el cariño de muchísimos otros personajes públicos. Además, ninguno de ellos siente pudor para mostrar bonitas estampas en pareja donde demuestran todo su amor.

Esta vez ha sido por el cumpleaños de Zanetti, hecho que ha elegido Bisbal para publicar un emotivo vídeo en su cuenta de Instagram a modo de felicitación a su mujer. Dos minutos en los que el cantante se deshace en halagos hacia ella, comenzando precisamente por el embarazo que dio lugar al nacimiento de Bianca.

"¿Te acuerdas todo lo que hemos vivido? Vaya barrigón que tenías este verano pasado... Pero lo guapa que estabas", afirma el almeriense al arranque de la pieza. Por supuesto, tampoco podía faltar un '¡feliz cumpleaños!' con el registro habitual de David, que continúa narrando las preciosas imágenes de Rosanna con las que da sentido al vídeo.

"Noches enteras sin dormir... La ilusión de la Navidad, la familia que crecía..." Desde el momento de dar a luz, el autor de En tus planes convierte la felicitación en una cronología de todos los momentos vividos en este 2021 junto a su familia. Desde el paso de la borrasca Filomena y la gran nevada que dejó por toda España, hasta el crecimiento de sus otros dos hijos, Ella y Matteo, que también aparecen con sus padres en el vídeo.

Cabe destacar que Bisbal ha celebrado su cumpleaños hace tan solo diez días, por lo que ese momento también aparece incluido en la publicación. "Espero que no dejemos de vivir estos momentos tan hermosos, para que juntos sigamos escribiendo nuestros propios libros de la vida". Una petición a la que también nos sumamos: por muchos años más viendo crecer a esta gran familia. ¡Felicidades, Rosanna!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad