Ana Mena y Rocco Hunt montan una fiesta veraniega en el vídeo de “Un baccio all’improvviso”

Los dos artistas nos recuerdan aquellos veranos de antes

El verano ya está aquí. No lo decimos por los 30 grados que hace en muchas calles españolas, tampoco porque las redes sociales se hayan llenado de piernas con vistas al mar o por las largas colas que se forman para coger sitio en la piscina. ¡Todo eso es secundario! El cambio de estación lo marca, como desde hace cuatro años, Ana Mena lanzando hit veraniego.

El pasado 4 de junio, Ana Mena sacó Un baccio all’improvviso (Un beso de repente, traducido en español) junto a uno de sus mejores amigos de la industria: el rapero italiano Rocco Hunt.

Tras el increíble éxito de A un paso de la luna el pasado año, la malagueña y el italiano han decidido volver a repetir su fórmula, apostando por un pop made in Italy que tan bien funciona. Y es que el estribillo vuelve a ser cien por cien adictivo.

Ahora, diez días después, Ana y Rocco han sacado el videoclip. Y, por supuesto, ha cumplido nuestras expectativas. Una vez más, Ana vuelve a apostar por un vídeo de lo más veraniego donde el mar y la playa son los verdaderos protagonistas.

Dos escenarios: de día y de noche

En el vídeo de Un Baccio all’imrpovviso, Ana y Rocco protagonizan una jornada de ensueño en una localidad costera. Por la mañana, los dos artistas cantan y bailan en una terraza. Ambos aparecen impresionantes. Y es que, tenemos que reconocer, que el azul del mar por atrás siempre favorece.

Por la noche, Ana se pone bien de brilli brilli en los ojos y Rocco suelta su guitarra para darlo todo en una fiesta al aire libre. Un vídeo que nos recuerda aquellos veranos de antaño sin mascarillas y a los que aspiramos en un futuro.

Un Baccio all’improvviso va camino de convertirse en uno de los temazos del verano. Al menos en Italia donde ya suma más de cuatro millones de reproducciones solo el audio de Youtube.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad