Anuel AA sigue los pasos de Bad Bunny y se compra un equipo de baloncesto, el Capitanes del Arecibo

El rapero de Puerto Rico ha invertido en su país

Anuel AA sigue los pasos de Bad Bunny y se compra un equipo de baloncesto, el Capitanes del Arecibo

Anuel AA. / Getty

Bad Bunny y Anuel AA se enfrentarán desde ahora fuera de los escenarios. Después de que el autor de YHLQMDLG se convirtiese en uno de los dueños de Los Cangrejeros de Santurce, el club de baloncesto de su ciudad natal que juega en la Liga Nacional de Puerto Rico, ahora Anuel AA y su mánager, Frabian Eli, han seguido sus pasos y se han convertido en los dos nuevos dueños del Capitanes de Arecibo, otro de los equipos que disputan esta competición.

"Frabian y yo vamos a poner todo lo que esté en nuestro poder y nuestra fuerza para seguir llevando a este equipo más allá, a otros niveles, y que el BSN siga creciendo", indicó Anuel en una rueda de prensa organizada para presentar a los nuevos dueños de la franquicia de los Capitanes.

Por su parte, Frabian Eli quiso recalcar que para ellos es un "honor" coger el testigo y ponerse al frente de un equipo de su país, y que su objetivo es conseguir "que siga la nueva generación apoyando el deporte, la cultura de Puerto Rico y del baloncesto".

Un equipo ganador

El cantante da así un paso más en su faceta de empresario y, a solo un mes de que arranque el campeonato, se pone al frente de uno de los equipos más importantes del baloncesto en Puerto Rico.

Los Capitanes de Arecibo han ganado la liga en cuatro ocasiones durante la última década, y se enfrentan a esta temporada con un plantel que incluye a David Huertas, Denis Clemente, Walter Hodge y Devin Collier.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad