David Cava presenta el remix de ‘Aunque No Quiera’ con Juan Magán y Salcedo Leyry

La versión original está a punto de llegar a los tres millones de reproducciones

David Cava presenta el remix de ‘Aunque No Quiera’ con Juan Magán y Salcedo Leyry

Portada de 'Aunque No Quiera (Remix)' de David Cava con Juan Magán y Salcedo Leyry / Foto promocional

David Cava llegó hace unos meses con su Aunque No Quiera junto a Juan Magán para llenar nuestros días de energía. Y lo consiguió. Al menos eso es lo que demuestran sus casi tres millones de reproducciones en Youtube.

Ahora el cantante ha apostado por una nueva versión de este tema junto al propio Juan Magán y el artista Salcedo Leyry. La fusión perfecta para este verano.

Y es que precisamente es esta época calurosa del año a la que nos llevan los ritmos de este nuevo tema. Ritmos urbanos y latinos imposibles de obviar. Con tan solo escuchar unos segundos, nos trasladamos inmediatamente a una tarde en la playa bajo la luz del sol (eso sí, siempre con protección solar).

El remix de Aunque No Quiera suma un nuevo tema a la trayectoria de David Cava. Extrañándote, La Incondicional, Me Busca y Diciembre son otros de los que dan vida a una carrera de un artista dispuesto a seguir conquistándonos.

Aunque si hay alguien que también ha reconocido el talento de David es Juan Magán. Y es que nuestro protagonista es el ganador del concurso Canta Conmigo que organizó el rey del electrolatino junto a Universal Music.

Por su parte, Salcedo Leyry es una de las mayores promesas del flamenco urbano. Su tema Enamorada junto a Omar Montes reúne también millones de reproducciones en Youtube, expandiendo así su reconocimiento a nuevos oídos.

No es de extrañar que la fusión de David Cava con Juan Magán y Salcedo tenga este resultado tan explosivo. ¿Qué te parece el remix de Aunque No Quiera?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad