El reparto de ‘Élite’ recuerda la paella de Miguel Bernadeau en la casa rural

Hablamos con los protagonistas de la cuarta temporada de la serie de Netflix sobre aquel verano

ÉLITE (T4): la paella de MIGUEL BERNARDEAU en la casa rural + lo aprendido por ARÓN PIPER e ITZAN ESCAMILLA / Luis M. Ortiz

¡La espera ha llegado a su fin! Las Encinas, nuestro colegio favorito de pijos de la televisión, vuelve a abrir sus puertas en Netflix este mismo viernes, 18 de junio. Lo hace con una cuarta temporada cargada de enredos, misterio y caras nuevas. Y es que en esta nueva tanda de episodios han llegado los personajes de Manu Rios, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch para poner al instituto patas arriba.

Por supuesto, también contará con parte del reparto original. Miguel Bernardeau, Omar Ayuso, Arón Piper, Claudia Salas y Georgina Amorós retomarán sus personajes.

Para ir calentando motores y aumentar el hype, en LOS40 hemos podido charlar con los actores y actrices protagonistas. ¡Y nos han contado todo tipo de anécdotas!

La incorporación de los nuevos

Antes de empezar a rodar, para conocer mejor a las nuevas incorporaciones a la serie, el reparto y parte del equipo pasó unos días en una casa rural. Durante aquellos días, además de forjarse las amistades, aprovecharon para ensayar y matizar los personajes. Y es que en Élite es muy importante hacer piña.

Pero no todo va a ser trabajar, también tuvieron grandes momentos. “Han renovado un poco lo que ya teníamos con esa ilusión y esa cosa fresca”, asegura Claudia Salas ante las cámaras. “Creo que hemos tenido mucha suerte con los nuevos compañeros. Antes de rodar cada temporada, tenemos como nuestros días de ensayo, y en ese tiempo hicimos piña”, recuerda Arón Piper.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix)

La paella de Miguel Bernardeau

Durante aquel tiempo que pasaron en la casa rural, cada día cocinaba uno. Cuando le tocó el momento a Miguel Bernardeau, el actor apostó por una paella. “Hice una paella de mierda. Me salió como el culo. La peor paella de la historia y se la comieron”, recuerda el actor junto a sus compañeros.

Además, los chicos nos han contado qué han aprendido durante su paso por Élite y cómo era su día a día en aquella casa rural.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad