La Oreja de Van Gogh se marca su propio ‘Mask Singer’ de voces

El grupo ha compartido un vídeo en sus redes "con algo especial"

La Oreja de Van Gogh se marca su propio ‘Mask Singer’ de voces

Leire en el último concierto de La Oreja de Van Gogh en Madrid / Getty / Mariano Regidor/Redferns

Por mucho que pasen los años, La Oreja de Van Gogh siempre nos sorprende. El grupo lleva más de dos décadas encima de los escenarios haciéndonos cantar. Y es que todos nos sabemos alguna de sus canciones. La playa, Soledad, Jueves, El 28… todas ellas forman parte de la historia del pop.

Además, durante todos estos años, La Oreja ha tenido muy buena relación con sus seguidores y seguidoras. En las redes sociales, el grupo se muestra muy cercano a sus fans y comparte bromas con ellos.

Este mismo jueves, La Oreja de Van Gogh tenía una gran sorpresa preparada. Un vídeo que ha desatado la locura en Twitter.

En él vemos a Leire delante de un micrófono cantando una de las canciones más recordadas del disco A las cinco en el Astoria: Inmortal. La artista aparece interpretando las primeras estrofas del tema. Aunque aparentemente no haya nada extraño, tal y como asegura en el tuit, hay algo “especial”.

“Alguien es capaz de distinguir algo especial en este "Inmortal"? Atentos al experimento musical más divertido de todos los que hemos hecho. ¡Mañana la solución!”, escribió el grupo junto al vídeo este miércoles.

La solución: Mario Jefferson

Ahora, por fin, los chicos han desvelado la solución. Se trata de la voz de Mario Jefferson, quien ha demostrado en más de una ocasión que se le da de maravilla imitar las dos voces que ha tenido La Oreja de Van Gogh. El malagueño ha demostrado que es todo un maestro de la imitación y esta vez ha vuelto a hacer de las suyas. Si hace un año sorprendió a sus seguidores y seguidoras con un vídeo donde aparecía cantando como Amaia Montero y Leire, ahora ha querido demostrar que es capaz de engañar a todos.

Además, el joven ha compartido el resultado completo de aquella jornada de grabación en el estudio que tuvo con Leire. Y tenemos que reconocer que sus voces empastan a la perfección. Vamos, que parecen idénticas.

Sin duda, seguimos pensando que Mario Jefferson debería estar en la próxima edición de Tu Cara Me Suena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Click and Roll

    Clickers del 20 al 1 - Episodio 07

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad