Claudia Salas (Élite T4): “Es importante abordar de manera real y honesta la bisexualidad”

La actriz interpreta a Rebeka en la serie juvenil de Netflix

Élite regresa con intención de seguir sorprendiendo y llamar la atención. En esta ocasión, misterios aparte, la serie de Netflix presenta a una nueva generación de Las Encinas para llevar a cabo esos planes, abordando en el camino algunos temas muy interesantes. Eso, claro, sin dejar de lado esa parte más salvaje y fantasiosa que siempre ha destacado en la ficción creada por Carlos Montero y Darío Madrona.

En esta cuarta temporada, Élite se hace más ambiciosa y se atreve con temas que no suelen estar muy presentes en la ficción. Hablamos en este caso de la bisexualidad y la prostitución en menores. Aquí tampoco se toca hueso, pero Claudia Salas y Martina Cariddi, Rebeka y Mencía en la serie, con su buen hacer, consiguen darle el sitio que merecen desde una óptica sincera y nada pretenciosa.

"Nos toca dos temas de los que gracias a Dios hoy se está hablando", asegura Martina, una de las últimas incorporaciones. "Es muy importante que lleguen estos temas a todo tipo de púbico, que se hable sobre ellos con naturalidad y se cuenten historias reales. Que se hable de la belleza y la crueldad de ambas partes”. Y añade su compañera de reparto: "Doy gracias a que un proyecto que tiene esta alcance se atreva a contar este tipo de cosas. Es muy necesario darle visibilidad y abordarlo de la manera más real y honesta".

Y real y honesta también es la relación que muestra Élite entre Rebeka y Mencía, una historia de amor que seguro conquistará a los fans de la serie y especialmente a todos aquellos que llevan tiempo demandando una historia de amor para la choni más cool de Las Encinas. "Es muy bonito porque es la primera vez que vemos a Rebeka enamorada realmente y sobre todo siendo correspondida", cuenta Claudia en este clip exclusivo de LOS40. "Son amigas, compañeras y se divierten mucho juntas".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad