Alba Santana, la hija de Mila Ximénez, vuelve a España para estar juntas: “Sus defensas están muy bajas”
Su regreso hace saltar las alarmas del estado de salud de la colaboradora de Telecinco
Desde que el pasado mes de junio de 2020, Mila Ximénez informara en Sálvame de que le habían diagnosticado cáncer, su vida ha pasado de los platós a los hospitales.
Los primeros tratamientos de quimioterapia e inmunoterapia le fueron bien e incluso volvió a la televisión, pero el pasado 11 de junio volvía a ingresar parar tratarse las complicaciones del cáncer de pulmón con matástasis que padece.
Por ello, Alba Santana, su hija junto al tenista Manolo Santana, que vive en Ámsterdam con su marido y sus hijos, se ha trasladado rapidamente a España para estar junto a ella.
Esta decisión ha hecho saltar las alarmas sobre el delicado estado de salud de la periodista, que lleva con discreción la evolución del tratamiento de su cáncer.
Pero, según ha dicho a La Razón una fuente de su programa, la preocupación por su estado en este momento es enorme: “Sabemos que en los últimos días sus defensas están muy bajas y se encuentra muy decaída, con pocas fuerzas y muy baja de ánimo”, confiesa.
También explicó que "su hermano Manolo no se separa de su lado, y parece ser que Alba ha venido a Madrid, dejando a su marido y sus hijos en Ámsterdam. Todos confiamos en que esto sea una crisis pasajera y que el tratamiento sirva el efecto deseado", decía, y unos minutos después las cámaras lo confirmaban el viaje de la hija.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...