‘Kimetsu no Yaiba: El tren infinito’ arrasa en su estreno en Bluray y DVD

La película vendió 486.000 copias en su primer día en Japón.

‘Kimetsu no Yaiba: El tren infinito’ arrasa en su estreno en Bluray y DVD

El tren infinito vuelve a batir récords. / Ufotable

El portal japonés Oricon ha anunciado que la película de Kimetsu no Yaiba (aquí Guardianes de la Noche), tuvo un estreno arrollador en su puesta a la venta, tanto en formato Bluray como en DVD.

La división de copias ha quedado de la siguiente manera, 268.000 para el Bluray y 218.000 para el DVD, 486.000 en total. No hay tanto diferencia entre las cifras, parece que aún hay mucha gente que no se ha pasado a la alta definición.

Tanjiro Kamado, protagonista de Kimetsu No Yaiba / Ufotable

En tan sólo un día, no ha hecho falta más, ha superado el récord de ventas que tenía este año 2021… ¡para la primera semana completa! de cualquier Bluray/DVD. Este récord lo tenía hasta ahora ‘Snow Man Asia Tour 2D’, que contiene actuaciones del popular grupo de música japonés. Sus ventas fueron 236.000 en Bluray y 170.000 en DVD, lejos de Kimetsu no Yaiba.

El manga de Kimetsu no Yaiba, ideado y dibujado por Koyoharu Gotōge, empezó su publicación en el año 2016, en la revista Shonen Jump. La obra fue subiendo en popularidad poco a poco hasta convertirse en un fenómeno de masas, ayudada sin duda por la calidad de su serie de anime, que debutó en 2019.

Rengoku también es protagonista en 'El Tren Infinito' / Ufotable

El año pasado, las ventas del manga consiguieron todo un hito, desbancar a One Piece del primer lugar anual que llevaba ostentando desde hace más de una década. Kimetsu no Yaiba acabó su serialización tras 205 capítulos recopilados en 23 tomos.

La adaptación al anime nos dio 26 capítulos animados de forma excepcional por el estudio Ufotable, a los que siguió la película en octubre de 2020. Aquí la recibimos en cines durante el mes de abril, gracias a la licencia de Selecta Visión, que también nos traerá la serie en algún momento, además de la versión doméstica del ‘Tren Infinito’ en Blu-Ray y DVD, pero aún no tenemos fechas.

‘Kimetsu no Yaiba: El tren infinito’ arrasa en su estreno en Bluray y DVD

Para los que aún no estéis subidos al “tren del hype”, nunca mejor dicho, Kimetsu no Yaiba cuenta la historia de Tanjiro Kamado, un chico que vive con su madre y cinco hermanos, y que, durante una ausencia para vender carbón, sufre como su familia es asesinada.

Sólo se libra de tal fatalidad su hermana Nezuko, que es convertida en demonio. A partir de ahí, Tanjiro tirará para adelante con el único propósito de encontrar una cura para que vuelva a ser humana, uniéndose a los ‘Cazadores de Demonios’, samuráis con el objetivo de acabar con todos los demonios.

La película sigue la trama justo donde se quedó la primera temporada del anime, no es una de esas historias consideradas de relleno que cuentan alguna aventura paralela sin repercusiones, por lo que para no perderos nada os aconsejamos que os hagáis con ella cuando salga a la venta en nuestro país. Hasta entonces seguiremos esperando.

Poster de 'El Tren Infinito' / Ufotable


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad