Abraham Mateo y Luis Fonsi, juntos en el estudio

¿Qué estarán tramando?

Abraham Mateo y Luis Fonsi, juntos en el estudio

Abraham Mateo en la premiere de 'Fast & Furious 9'. / Patricia J. Garcinuno / Getty

Las colaboraciones entre artistas no dejan de sorprendernos. El puertorriqueño Luis Fonsi ha sido uno de los cantantes que ha dado mucho de lo que hablar con su última alianza, con mucho sabor latino y de la mano de Myke Towers.

Y es que Fonsi siempre sabe rodearse de lxs mejores en sus canciones. Además de ese Bésame, a lo largo del último año nos ha regalado otras colaboraciones de altura con Rauw Alejandro y anteriormente con Farruko, además de seguir ostentando el título de canción más reproducida de todos los tiempos con el mítico Despacito junto a Daddy Yankee.

Después de estas uniones, mucho se ha especulado sobre cuál sería su siguiente socio con el que el boricua trabajaría. Y a juzgar por lo que hemos podido ver en su última publicación de Instagram, ese nuevo colaborador ya tendría nombre y apellido: Abraham Mateo.

El cantante gaditano, a diferencia de Fonsi, lleva algo más de tiempo de silencio. O al menos como vocalista, porque está detrás del último lanzamiento de Lérica (dúo en el que se encuentra su hermano Tony). Y parece que la forma elegida para romper ese silencio ha sido colaborar entre ellos, ya que ambos se encuentran trabajando juntos en el estudio.

En breve saldremos de dudas y descubriremos lo que traman estos dos artistas tan reconocidos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad