Mau y Ricky, Sebastián Yatra y Mora, borrachos de amor en ‘3 De La Mañana’: ¡mira el vídeo!
Los artistas montan una fiesta y se descontrola
undefined
Mau y Ricky siempre tienen la fórmula para lanzar un tema de lo más pegadizo. Lo han demostrado en múltiples ocasiones, y lo han vuelto hacer en su colaboración con Sebastián Yatra y Mora.
Estos tres artistas dan vida a 3 De La Mañana, la típica canción con la que muchos se sienten identificados/as. Sobre todo aquellos que alguna vez han perdido el control con el alcohol en una fiesta y, borrachos de amor, han acabado pensando durante toda la noche en esa persona que ocupa su corazón.
Esto es lo que nuestros protagonistas han querido llevar también a la pantalla con un videoclip. Sus escenas tienen lugar en una fiesta en casa de los Montaner. Ellos interpretan el tema con guitarras en mano y se divierten con sus invitados. En el caso de Ricky, incluso, se deja llevar en la cama con su novia Stefanía Roitman.
El que está borracho de amor es Yatra, que deambula por la casa con una copa en mano y pensando en la persona que lo tiene completamente conquistado.
Este tema de ritmos latinos mid-tempo llega después de que precisamente Ricky filtrase por error el número de teléfono del colombiano a través de Instagram. Fue su chica Stefanía la que compartió un Story en el que el venezolano hablaba por teléfono con alguien, a quien le indicaba el número de su amigo. Posteriormente, el teléfono de Yatra se inundó de llamadas y mensajes. Un error lo tiene cualquiera, ¿no?
No es la primera vez que Mau y Ricky colabora con Sebastián Yatra. Hace un par de años publicaron Ya No Tiene Novio, una canción alegre en la que se pelean por una chica... de broma.
Lo que está claro es que los venezolanos y el colombiano siempre saben cómo pasarlo en grande. Y si encima tienen la oportunidad de unirse al talento de Mora, el resultado es un éxito asegurado.
Y a ti, ¿qué te ha parecido 3 De La Mañana?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...