Omar Montes, Ana Mena y Maffio empiezan el verano como Nº1 de LOS40

‘Solo’ logra el primer puesto de la lista y brinda el primer liderato al madrileño

Nº1 de LOS40 19 de junio 2021

Solo, la colaboración de Omar Montes, Ana Mena y Maffio, ha llegado este sábado 19 de junio al primer puesto de la lista oficial de LOS40. Lo logra tras una subida de dos posiciones y después de 12 semanas en el chart. De este modo, Ana Mena, quien fue el primer número uno del año (llegó a lo más alto el 2 de enero con A un paso de la luna, su dúo con Rocco Hunt), empecerá el verano también como número uno.

Para Omar Montes es su primera vez en lo alto de la lista. El madrileño, que además de cantante es un muy querido personaje mediático —se dio a conocer por su relación con Isa Pantoja y sus apariciones en Gran Hermano VIP y Supervivientes 2019; además, conviene subrayarlo, es famoso por sus actividades benéficas ha conseguido con Solo un gran éxito musical. Al poco de publicarse pasó a ser número uno de tendencias en YouTube y ha llegado al número 7 en la lista española de ventas, donde ha sido certificado disco de platino. Para el dominicano Maffio es también su primer liderato en LOS40.

Omar Montes, Ana Mena, Maffio - Solo

El triunfo de Omar en el ránking este sábado viene precedido de su actuación, la víspera, en LOS40 Primavera Pop en Madrid. Allí interpretó Solo con Ana Mena. “Esto ha sido un antes y un después”, le contó a Félix Castillo en el backstage del festival. “La verdad es a que LOS40 Primavera Pop no todos tienen la suerte de poder venir y yo me siento un privilegiado”. Se da la circunstancia de que Ana Mena fue protagonista en el programa por partida doble: visitó el estudio para dar su Voto VIP junto a Rocco Hunt, y más tarde recibió la noticia de Tony Aguilar del número uno de Solo.

Tiene todo el sentido que Solo haya alcanzado en estas fechas porque para muchos será una de las canciones del verano. Es un tema urbano cuya letra refleja el tira y afloja de una relación de amor, y viene acompañado de un vídeo de marcado aire ochentero. ¿Su buen rollo es presagio del divertido verano que todos deseamos pegarnos este año, después de unos meses tan duros? ¡Seguro que sí! ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad