Lola Índigo sobre ‘Culo’ en LOS40 Primavera Pop 2021: “Tenía ganas de hacer una cosa más americana”

Reivindica a las divas del pop americanas y la sororidad

Llevábamos varios días revolucionados con el Culo de Lola Índigo y no hablamos de su anatomía, que podría ser, sino de la colaboración que ha lanzado, este 18 de junio, con Khea y que es todo un pelotazo que ha decidido presentar en LOS40 Primavera Pop junto a un medley de 4 besos, Trendy y Santería. Sin duda, un nombre imprescindible en la nueva escena urbana de nuestro país que derrocha talento y actitud.

Nuestro compañero Charlie Jiménez la ha pillado nada más bajar del escenario con ese subidón de haber compartido un momentazo con el público y de haber puesto el broche de oro. “Estoy muy contenta de cerrar. Cerrar es por todo lo alto, la gente ya está calentísima”, explicaba, “lo hemos echado mucho de menos, yo super agradecida a LOS40 de que nos dé el espacio para poder hacerlo porque estábamos ya reventando”.

Nuevo disco

Esta actuación ha coincidido con el lanzamiento de Culo, su nuevo single que ha sido todo un pelotazo y que ha interpretado por primera vez en LOS40 Primavera Pop. “Tengo que decirte que estamos flipando porque siempre que sacas algo diferente es como risky, yo tenía ganas de hacer una cosa más americana, la verdad. Yo llevo tiempo admirando todo el sonido de todas las divas del pop de allá desde que era pequeña”, admitía.

Y por esa onda irá el nuevo disco. “Todo este álbum va muy enfocado a todas las artistas de las que yo me empapaba cuando era pequeña y a las que miraba y decía ‘uau, yo quiero hacer eso’. El sonido tiene que ir con eso y Culo fue un reto de decir ‘vamos a hacer esto en español’”, explica. Y no está sola en este reto. “Estoy muy contenta porque a Khea le encantó, Bizarrap se la enseñó, él se montó y muy felices y con muchas ganas de ir pa’llá y abrazar a mi querido Khea”, aseguraba.

Pero que nadie se preocupe porque, sí, hay mucho homenaje a las divas del pop, pero “los perreos y todo eso, están dentro”. Un disco para disfrutar, “es muy fresco, es muy good vibe y viene justo en verano que es un momento en el que la gente lo va a necesitar”.

Y, por supuesto, y fiel a ella misma, con mucho empoderamiento, para empezar, en las colaboraciones. “Chicas, está funcionando, hay que juntarse. Ellos llevan juntándose muchísimo tiempo y nos hemos dado cuenta de que cuando nosotras nos juntamos es muy poderoso y hay que seguir haciéndolo. Por eso, esta colaboración con Belinda y Tini creo que va a ser gigantesca. Tengo otra con Mala Rodríguez y más cosas por venir con mujeres que tengo muchas ganas de que salgan”, reivindicaba.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad