Marlon se defiende ‘Con uñas y dientes’ en LOS40 Primavera Pop Madrid 2021: así fue su actuación

Los asturianos se lo pasaron en grande sobre el escenario

Los chicos de Marlon ya son unos asiduos a los shows organizados por LOS40. Esta es la tercera edición de LOS40 Primavera Pop a la que acuden y atrás quedaron los tiempos de canciones como Cosas que no se pagan con dinero, pero han vuelto a demostrar que tienen la misma energía que el primer día.

Los asturianos han sabido una vez más darle el toque festivalero al Palacio Vistalegre de Madrid con una canción con la que el público entero ha vibrado: su éxito Con uñas y dientes. Seguro que son muchas las personas asistentes a LOS40 Primavera Pop 2021 que han recurrido a este nuevo himno de Marlon para usarlo de bandera en un momento en el que toca seguir luchando (y no solo por un amor, como ellos cantan).

Historias de superación que suenan tan bien como para convertirlas en canción y conseguir que el público se emocione y coree a partes iguales.

Los chicos de Marlon siempre tienen la facilidad de levantar el ánimo a todo el que escuche sus canciones. Y es que cuentan con un repertorio apto para todos los gustos y momentos del día.

Lo que vivieron tanto ellos como el público de LOS40 Primavera Pop el 18 de junio fue un auténtico espectáculo. No faltaron las ganas de volver a disfrutar de la música de nuestros artistas favoritos en directo, así como tampoco las de ofrecer toda su energía en el escenario por parte de los protagonistas del día.

Sin duda, los chicos de Marlon fueron algunos de los que llevaron toda su fuerza y energía para contagiarla a los allí presentes y a los que disfrutaban a través de la pantalla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad