Nil Moliner confiesa lo que tarda en aprenderse una coreografía de su gira Zero

Ha sido uno de los protagonistas de LOS40 Primavera Pop 2021 en Madrid

Si nos apetece bailar y mantener un buen rollo increíble, lo tenemos fácil con Nil Moliner que va sobrado de ambas cosas. Ha sido uno de los protagonistas de LOS40 Primavera Pop 2021 donde ha compartido dos de sus temas que ya conocemos de sobra: Libertad y Mi religión.

Seguro que a nuestro compañero Jesús Taltavull le ha costado seguirle el ritmo porque andaba de auténtico subidón en una jornada que le ha permitido reencontrarse con muchos amigos. “Habéis liado una que me encanta”, reconocía, “es una locura, la verdad que super feliz. Entraba en el recinto, escuchaba el jaleo y me he puesto nervioso, ver a tanta gente con la distancia y mascarillas, pero impacta mucho”.

Nil Moliner canta, baila, compone, es majo… Jesús no ha podido evitar preguntarle por algún otro talento oculto. “Me gusta cantar muy mal en la ducha”, confesaba. Hasta con eso nos ha conquistado.

En cuanto al baile, ha reconocido cuánto tarda en aprenderse una coreografía de su gira Zero: “Cuando me pongo mucho, tardo, pero me lo aprendo rápido, al final es creerte el baile y hacértelo tuyo. Sí es verdad que me gusta bailar, pero no bailo bien”.

Le va a tocar practicar mucho este verano porque no hay descanso. “No hay vacaciones este año y agradecidos porque tenemos muchas ganas de volver a la carretera y es un lujazo estar con toda la banda, con todo el equipo haciendo conciertos, viendo a la gente que hacía mucho tiempo que no veíamos a la familia que nos sigue y encantado de, por primera vez en la vida, no tener vacaciones”, aseguraba.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad