Alejandro Sanz trolea a su hija Manuela en plena declaración de amor en Instagram

La joven ha dedicado un bonita felicitación al músico por el Día del Padre

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz responde a la felicitación de su hija Manuela / Getty Images / Photo by Juan Naharro Gimenez/WireImage

En España el Día del Padre es el 19 de marzo pero en una gran cantidad de países del mundo este homenaje especial a los progenitores tuvo lugar ayer. Por eso, fueron muchos los artistas que decidieron dedicar unas palabras a los hombres más importantes de sus vidas, como Jennifer López, Kim Kardashian o Miley Cyrus.

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, no se quedó atrás y quiso compartir en sus redes sociales una tierna felicitación para el músico. "Mi papi, mi héroe. El hombre de mi vida. Feliz día papi te amo", escribía la joven en un conciso y muy emotivo mensaje que acompañó con varias fotos del intérprete de Amiga Mía. Un carrusel en el que había desde imágenes de Alejandro Sanz subido al escenario en los comienzos de su carrera hasta estampas cotidianas en las que ella era pequeña, entre las que se encuentra una en la que el cantante le está mostrando cómo tocar la guitarra. Publicación que, como era de esperar, despertó la ternura en miles de comentarios.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que el propio Alejandro Sanz reaccionase a este detalle de su hija Manuela por el Día del Padre con un simpático vacile: "Mi vida. Te quiero pero estoy en el cuarto de arriba. Sube a decírmelo. Es broma amor mío. Te quiero con toda mi alma y de lo que estoy más orgulloso en mi vida es de ser tu papá", respondía el artista haciendo un guiño a la tendencia de felicitar este tipo de cosas vía digital. Una respuesta que ha cautivado a muchísimos seguidores tanto de Manuela como de Alejandro Sanz y que ya ha superado, nada más y nada menos que, los 1.300 me gusta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @manuela.snzm

Una conversación que demuestra la relación tan buena que Alejandro Sanz comparte con sus hijos y que es totalmente recíproca y correspondida, no solo con Manuela, sino con todos ellos, tal y como demostró en su reencuentro con ellos después de meses separados por la pandemia. Además, esta no es la primera vez que Manuela muestra de forma pública cuánto admira a su padre, para quien hace unos meses publicó un vídeo con sus propias versiones de temas tan icónicos de su padre como Corazón Partío o Mi persona favorita.

Un troleo que no ha hecho más que dejar en evidencia cuánto se quieren padre e hija.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad