Joe Jonas y Sophie Turner celebran su primer Día del Padre con una ‘barbacoa patriótica’

No faltó ni la riñonera con la banderita estadounidense

Joe Jonas y Sophie Turner celebran su primer Día del Padre con una ‘barbacoa patriótica’

Joe Jonas y Sophie Turner acuden a la fiesta Vanity Fair de los premios Óscar de 2019 / Patrick McMullan vía Getty Images / David Crotty

Joe Jonas se convirtió ayer en el rey de la barbacoa –y en uno de los padres más molones– tras circular por redes sociales enfrascado en una indumentaria patriótica. Camisa con la bandera estadounidense, riñonera a juego, gorra con motivos yankees y hasta unos pantalones cortos vaqueros que iban a juego con el conjunto de colores rojiazules fueron su peculiar ropaje escogido para celebrar uno de los eventos más populares de Estados Unidos.

El cantante de los Jonas Brothers pasó así su primer Día del Padre como papá de Willa, la hija que tuvo en julio de 2020, en pleno confinamiento, con Sophie Turner, con quien lleva casado desde 2019. Turner y Jonas han tratado de mantener desde entonces en secreto el rostro de su hija, a quien no quieren exponer mediáticamente desde tan pequeña.

Sin embargo, no siempre se han librado de los acosos sistemáticos de la prensa rosa. Visiblemente enfadada, hace unas semanas publicaba el siguiente mensaje a través de un story de Instagram: «Creo que ayer algunos paparazzi consiguieron tomar una foto mía junto a mi hija. Solo quiero decir que la razón por la que no estoy publicando fotos de ella, y asegurándome de que podemos evitar a los fotógrafos a toda costa, es porque no quiero que esas imágenes circulen por ahí».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet)

A pesar de esos malos momentos la actriz no ha querido dejar pasar el Día del Padre sin un homenaje a todos aquellos papás que se levantan cada día para sacar adelante el día, y aunque no hemos visto a la pequeña Willa sí que podemos intuir su presencia en la cara de felicidad de Joe Jonas.

«Feliz Día del Padre al papá definitivo y a todos los padres que hay ahí fuera. Coge el refresco, alza tu espátula, ata las sandalias y a ponerse con la parrilla», escribió Turner, compartiendo el mítico momento. «Joe, eres el mejor papi del mundo y es un auténtico orgullo verte», remató.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad