¿Cuántos seguidores de Instagram han ganado los nuevos protagonistas de ‘Élite 4’ tras su estreno?

Manu Ríos, Pol Granch, Carla Díaz y Martina Cariddi han visto como su contador de followers ha echado humo desde el viernes 18 de junio

¿Cuántos seguidores de Instagram han ganado los nuevos protagonistas de ‘Élite 4’ tras su estreno?

Los protagonistas de 'Élite' / Netflix

Élite lleva siendo nuestro guilty pleasure favorito. Desde que se estrenó en 2018, la ficción española ha conquistado a millones de personas alrededor del mundo, convirtiéndose en uno de los mayores fenómenos juveniles de Netflix. Y es que la serie es cien por cien adictiva.

La cuarta temporada ha llegado pisando fuerte, presentándonos a cuatro nuevos estudiantes que han puesto el exclusivo colegio de Las Encinas patas arriba. Hablamos de Patrick, Ari, Mencía y Phillipe, cuyas tramas han revolucionado a los personajes conocidos. ¡Y no nos extraña!

Salir en Élite es un gran salto a la fama y de la noche a la mañana sus actrices y actores se convierten en estrellas. En esta cuarta temporada, los nuevos miembros del reparto han experimentado en su propia piel lo que significa estar en la serie.

¿Y cómo medimos la fama de estos chicos? Pues nada más y nada menos que viendo la cantidad de seguidores y seguidoras que han subido en sus redes sociales en tan solo un fin de semana. Y es que las cuentas de Instagram de Pol Granch, Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos han echado humo desde el viernes 18 de junio.

Manu Ríos

Manu Ríos ha entrado en la serie pisando fuerte con su personaje de Patrick. El joven forma parte de la trama de Omander (la pareja compuesta por Omar y Ander desde la primera temporada), siendo el tercero en discordia.

Instagram de Manu Ríos antes del 18 de junio / Instagram

De los cuatro nuevos fichajes juveniles de la serie, Manu era el que más seguidores y seguidoras sumaba ya en su cuenta de Instagram. El joven manchego tenía 5,6 millones de followers, con un crecimiento diario de más de 2.000.

Desde el pasado viernes, Manu ha sumado casi un millón de seguidores y tiene 6,5 millones (¡y subiendo!). Solo entre el domingo, el artista sumó 300.000 nuevos seguidores. ¡Una auténtica barbaridad!

Carla Díaz

Carla también ha reventado la red social. La actriz que da vida a Ari sumaba 307 mil seguidores y seguidoras antes del viernes 18 de junio. Tras el estreno de la cuarta temporada de Élite, la joven ha visto como ha duplicado su número de seguidores y seguidioras.

Instagram de Carla antes del 18 de junio / Instagram

En tan solo tres días, Carla ha sumado 300.000 seguidores y seguidoras. ¿El día que más personas le dieron al botón de follow en Instagram? El domingo, cuando consiguió 114.000.

Ahora, Carla tiene 614.000 followers. Toda una comunidad.

Martina Cariddi

Martina Cariddi, quien da vida a Mencía, no se queda atrás. ¡Ni mucho menos! La joven, que tiene una de las tramas más polémicas de esta nueva temporada, también se ha convertido en uno de los nuevos rostros preferidos de los espectadores.

Instagram de Matina antes del 18 de junio / Instagram

Antes de que se estrenase Élite 4, Martina tenía 294 mil seguidores y seguidoras. Ahora, tres días después, la joven tiene 900 mil. ¡Ha triplicado sus followers en nada de tiempo!

El domingo fue el día que más seguidores sumó: nada más y nada menos que 200 mil. ¡Una auténtica barbaridad!

Pol Granch

Por último, tenemos que hablar de la cantidad de followers que ha sumado Pol Granch. El cantante, que debuta en el mundo de la actuación de la mano de Phillipe, tenía 391 mil seguidores y seguidoras antes del estreno de la nueva temporada de Élite.

Tres días después, el cantante de Late tiene 700 mil. Vamos, que ha subido más de 300 mil nuevos followers.

Instagram de Pol Granch antes del 18 de junio / Instagram

Hay que tener en cuenta que estos números van a seguir creciendo. Y es que durante los próximos días la gente seguirá viendo los nuevos episodios de la ficción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad