¿Quién es Carla Díaz? Lo que hay que saber sobre la actriz que da vida a Ari Blanco en 'Élite'

La serie estrena su cuarta temporada este viernes

¿Quién es Carla Díaz? Lo que hay que saber sobre la actriz que da vida a Ari Blanco en 'Élite'

Carla Díaz. / Netflix

La cuarta temporada de la exitosa serie de Netfix Élite llega cargada de sorpresas y de nuevos personajes. Ari, Mencíay Patrick Blanco y Phillipe Florian se unirán a Samuel, Guzmán, Ander, Omar, Rebeca y los demás alumnos del colegio Las Encinas para deleitar a su público con nuevas historias de amor, de desamor y los demás líos personales y emocionales a los que nos tienen acostumbrados los protagonistas de Élite.

Pero ¿quién se esconde detrás de estas nuevas caras? Desde LOS40.com hemos querido indagar un poco en el pasado y el presente de los actores y actrices que se han sumado al elenco de Élite para conocerlos un poco más, y aquí os traemos lo que hemos averiguado sobre la joven intérprete Carla Díaz, la mujer que se esconde detrás del personaje de Ari Blanco.

Carla Díaz, la actriz que interpreta a Ari Blanco

El personaje de Ari Blanco es el de una joven competitiva, perfeccionista y que siempre se posiciona del lado de la ley. Esta estudiante de Las Encinas está acostumbrada a tapar sus sentimientos y es infinitamente leal a los suyos. Pero ¿tiene esto algo que ver con Carla Díaz?

Por lo que sabemos, la actriz y bailarina Carla Díaz también debe ser muy perfeccionista en su trabajo, pues los logros que ha alcanzado con solo 22 años son un claro aval de ello.

Carla Díaz (Madrid, 1998) tuvo siempre claro que que quería ser actriz y se puso pronto en marcha para tratar de seguir el camino de Penélope Cruz y Meryl Streep y Audrey Hepburn, algunas de sus principales referentes en el mundo del cine.

La madrileña se armó de ganas y empezó a trabajar en televisión —ya había hecho algunos spots de publicitarios antes— cuando tenía solo once años. Entonces fue seleccionada para interpretar  a la versión infantil de Lucía en la exitosa serie de El Internado de Antena 3.

Después, también durante la niñez, apareció en episodios sueltos de títulos como Águila Roja, Marco, Hermanos y Aída, en nueve capítulos de Punta Escarlata (2011) y entre 2010 y 2014 interpretó a Rosa Lobo en la serie Tiera de Lobos emitida por Telecinco.

Después, ha trabajado también en la serie de Mediaset El Príncipe, donde dio vida a Nayat Ben Barek; en la ficción de TVE Seis Hermanas, interpretando a Elvira Silva durante casi tres años; ha sido Ana Montrell en la ficción La caza Monteperdido; y se ha encarnado en Ana Belén Tuñón en Amar es para siempre y Elsa Tadino en Madres. Amor y vida, de Amazon Prime, su último proyecto antes de subirse al proyecto de Netflix.

Artista polifacética

En cuanto a lo personal, Carla Díaz es una apasionada del ballet y el flamenco, algo que, según ella ha desvelado en varias entrevistas con la prensa, le viene de familia, pues sus padres tienen una escuela de danza en Alcobendas en la que ella empezó a estudiar cuando solo tenía 3 años.

Además, tal y como contaba a Mujerhoy.com después del confianmiento, durante los meses más duros de la pandemia aprovechó su encierro en casa para volver a retomar algunas otras aficiones como pintar, escribir, tocar la guitarra e incluso componer su propia música.

¿Carla Díaz tiene pareja?

Una de las preguntas más recurrentes que se hacen siempre los fans de los actores más exitosos es si estos tienen pareja, pero en este caso, lamentablemente no podemos responder con rotundidad aunque nos aventuramos a decir que todo apunta a que no.

La actriz no ha hecho ninguna declaración pública de amor ni ha subido a sus redes sociales ningún contenido que indique que pueda mantener una relación con alguien. Si embargo, sí ha querido mostrar que a raíz del rodaje de Élite ella y Martina Cariddi han conectado muy bien y que entre ellas se ha forjado un bonita amistad. ¿Y qué ha más bonito que eso?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad