Alba Díaz reúne a sus padres, Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El cordobés’ en un día muy especial

También está presente Virgina Troconis, la mujer de su padre

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal

Alba Díaz reune a su familia en un día muy especial. / Europa Press via Getty Images

Hace más de diez años que Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El cordobés’ pusieron punto final a su matrimonio. Y lo hicieron dando ejemplo de lo que es una buena separación con hijo por medio. Siempre han hecho alarde de la buena relación que había entre ellos por el bien de su hija, Alba Díaz.

Este fin de semana se han vuelto a reunir todos gracias a ella. Alba se ha graduado en Business & Communication, por el College for the International Studies (CIS) y ha contado con la presencia de los suyos.

Estaban sus padres, la nueva mujer de su padre, Virgina Troconis, y su tía. Han comido juntos y han dejado constancia de lo bien que se llevan. Estampa de una familia feliz en un día importante para ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)

No han faltado las felicitaciones para Alba que mostró su emoción por llegar a este punto. “Gracias por tanto, han sido los mejores cuatro años de mi vida”, aseguraba sobre su etapa de estudiante.

  • Paula Echevarría: Enhorabuena Alba! ❤️
  • Anabel Pantoja: Orgullo 🔥
  • Mar Saura: Felicidades!!!!!!
  • Ariadne Artiles: Enhorabuena ni niña ❤️
  • Mar Flores: 💎💎💎

Amor padre-hija

La protagonista del día eligió un diseño de la colección de su madre. “Guapísima @albadiazmartin con nuestro mono Olivia de la Colección Prêt à Porter en color menta 💚 ¡Gracias por confiar en nosotros en un día tan importante!”, le agradecían desde la cuenta de la firma. Vicky también recurrió a uno de sus diseños, pero en su caso, en blanco.

Su padre también hacía alarde del orgullo que siente por su hija, más en un día como este. “Un día más para sentirnos orgullosos de ti y celebrar la vida. Nunca dejes de creer en tu valía y en la posibilidad de alcanzar tus sueños, @albadiazmartin”, escribía junto a una colección de muchos besos y abrazos entre ambos.

Está claro que la familia se reunión por un buen motivo y disfrutaron de la alegría compartida por los logros de Alba.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad