El beso apasionado con el que Alejandro Sanz da la bienvenida al verano

"Las vacaciones en tu risa son mis favoritas", ha escrito el cantante en Instagram

El beso apasionado con el que Alejandro Sanz da la bienvenida al verano

Alejandro Sanz en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián de 2020. / NurPhoto / Getty

Alejandro Sanz ha querido demostrar todo el amor del mundo en su particular recibimiento al verano de 2021. No lo ha hecho con música, ni recordando algunos de sus momentos en el pasado como suele hacer habitualmente, sino con una fotografía actual.

Y es que el madrileño se ha convertido en la envidia de todxs por culpa de su última publicación en Instagram. En ella, el autor de Corazón partío disfruta de la playa en la mejor de las compañías: la de su novia, la artista visual cubana Rachel Valdés.

A diferencia de otrxs cantantes, Sanz no acostumbra a compartir en sus redes los momentos que vive junto a su pareja. Algo que tampoco quiere decir que los deje de disfrutar, como no está de más recordar, pero que si algo demuestra es que hay experiencias que sí o sí han de ser vistas por todo el público.

Como prueba de su amor, Alejandro Sanz ha comentado lo siguiente junto a la fotografía: "Las vacaciones en tu risa son mis favoritas". Un momento de felicidad con beso incluido que no ha pasado desapercibido entre los seguidores del músico, uno de los hombres más deseados de toda España desde hace algunas décadas.

Entre las reacciones más destacadas a la publicación están las de quienes sienten "envidia" o incluso quien lo ve (con mucha ironía, claro) como algo "innecesario". Pero han sido muchas más las palabras de amor hacia la pareja formada por Valdés y Sanz, como se puede apreciar en los cientos de corazones recopilados en la caja de comentarios.

¡Esperamos que sigan siendo igual de felices el uno con el otro y que disfruten mucho de este verano!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad