Cardi B, la gran sorpresa del final de la saga Fast and Furious

Vin Diesel confirma su protagonismo en las últimas entregas de la franquicia

Cardi B

Cardi B, en una imagen en Los Ángeles en 2019 / Tommaso Boddi/Getty Images for Fashion Nova

Cardi B llegó a la franquicia Fast and Furious en la novena entrega y promete convertirse en uno de los personajes definitivos del final de la saga. Así lo ha confirmado Vin Diesel durante una reciente entrevista para ET: "Estamos muy emocionados por desarrollar su personaje y expandirlo en el final. Ella llegó justo a tiempo. Lo hizo en Fast 9 justo a tiempo". "Ahora es una más de la familia, ¿verdad?" explicaba el director Justin Lin.

La rapera llegó el último día de rodaje de los protagonistas de Fast and Furious 9 en Londres. Fue una gran sorpresa para el universo de la saga con un pequeño papel en la cinta. Algo que cambiará en futuras entregas a juzgar por las palabras tanto del productor como del realizador encargados de despedir la franquicia con las dos últimas películas.

Lo que comenzó como un cameo estelar va camino de convertirse en otra trama del universo FF. "Mi mánager dijo que Vin Diesel se acercó y estaba hablando de un papel en la próxima cinta de 'The Fast and the Furious', que podría convertirse en un papel muy importante. Y yo dije: 'Ah, ¿por qué no?'. En ese momento estaba haciendo apariciones cortas en películas, pero era Fast and Furious. Yo estaba como, ¡llévame allí! Ponme en un avión ahora mismo" explicó Cardi B en su día. Un papel en el cine del que reconoció que al principio "estaba bastante nerviosa. Vin Diesel siempre se ha mostrado como un tipo muy serio, pero es tan agradable, tan bromista, te hace sentir tan cómodo. Y eso es genial. Así que me gusta esto".

Sobre Leysa, su personaje, comentó en su día: "Creo que es engreída y tiene mucha confianza. Hay una diferencia entre engreída y segura de sí misma, pero creo que ella es realmente ambas cosas. Y supongo que es muy competitiva. Ella es solo esa perra. Eso es lo que puedo decir de ella. Leysa es realmente esa perra. Me siento muy bien porque cuando vi a Ludacris en Fast and Furious estaba muy feliz y emocionada porque crecí escuchando a Ludacris. Luego recuerdo cuando comenzó todo el movimiento del reguetón, cuando tenía como diez años, y cuando vi a Tego Calderon, en la película y detrás de la música, estaba como oh Dios mío, oh Dios mío. Lo conozco, lo amo, y luego ver a Don Omar...".

Cardi B tendrá así su papel asegurado en la despedida de una de las sagas cinematográficas más queridas del siglo XXI y que vivirá sus episodios finales en los próximos años si la situación de pandemia lo permite. Hay que recordar que el estudio tenía previsto estrenar el noveno episodio en 2020 y no será hasta el próximo 2 de julio del presente 2021 cuando vea la luz finalmente.

Este no será el primer papel cinematográfico de Cardi B después de que hace unos meses anunciara que iba a participar en Rhythm and Flow de Netflix y de su exitoso papel en Hustlers junto a Jennifer Lopez, Lizzo y Keke Palmer entre otros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad