Jurassic World Evolution 2 permitirá construir nuestro propio Parque Jurásico

El juego llegará a finales de año para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One

Jurassic World

Imagen promocional de Jurassic World Evolution 2 / Bandai Namco Entertainment

A finales de 2021 vuelve Parque Jurásico. Frontier Developments ha confirmado que Jurassic World Evolution 2, la esperada secuela de Jurassic World Evolution basado en la saga cinematográfica de Universal Pictures y creado en colaboración con Universal Games y Digital Platforms llegará este año para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

Jurassic World Evolution 2 se basa en el rompedor y popular simulador de gestión de parques de dinosaurios que ofrece a los jugadores un asiento en primera fila al hacerse cargo de su propio parque de Jurassic World. Con una nueva trama narrada por miembros del reparto de la saga Jurassic World, nuevas características, cuatro modos de juego y una lista mejorada y extendida de dinosaurios, el videojuego ofrece a los fans todo lo que necesitan para vivir las auténticas y cautivadoras experiencias de Jurassic World.

En Jurassic World Evolution 2, por primera vez los jugadores podrán construir sus parques más allá de los confines del Archipiélago de las Muertes. Cada localización trae consigo un nuevo escenario y nuevos retos para que los jugadores se enfrenten utilizando las más avanzadas herramientas de control, entre otras opciones creativas. Dentro de esta amplia variedad de nuevos ecosistemas y paisajes, incluyendo densos bosques y desiertos abrasadores, albergarán, conservarán y cuidarán de más de 75 especies prehistóricas, incluyendo algunos nuevos y codiciados reptiles marinos y voladores; los dinosaurios favoritos de la comunidad. Estas majestuosas criaturas prehistóricas están más vivas que nunca, mostrando nuevos comportamientos al interactuar entre sí, luchar por el dominio y reaccionar con inteligencia al mundo que les rodea.

Con cuatro modalidades de juego, los jugadores experimentarán una nueva y atrevida era en la saga de videojuegos Jurassic World Evolution. Ambientado inmediatamente después de los acontecimientos que sacudieron la Tierra en Jurassic World: Fallen Kingdom, el modo Campaña permite a los jugadores sumergirse en una historia original de Jurassic World mientras lideran los trabajos de control, conservación y contención de los dinosaurios junto a un elenco icónico de personajes de las películas, incluyendo al Dr. Ian Malcolm (con la voz de Jeff Goldblum) y Claire Dearing (con la voz de Bryce Dallas Howard).

Para aquellos que buscan dar rienda suelta a su creatividad, el modo Sandbox ofrece todo lo que los jugadores necesitan para crear su parque perfecto, mientras que el modo Teoría del Caos ofrece una versión reimaginada de los episodios más cruciales de la saga cinematográfica de Jurassic World, en el que los jugadores se las ingenian para dejar su propia huella y cambiar el curso de los acontecimientos. Por último, para aquellos que quieran poner a prueba su dominio del juego, está el modo Desafío.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad