¿Por qué ‘Sálvame’ no se emite en su horario habitual? La programación especial por Mila Ximénez

Explicamos la inédita decisión de Telecinco

¿Por qué ‘Sálvame’ no se emite en su horario habitual? La programación especial por Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez / Mediaset

Telecinco no iba a emitir Sálvame esta tarde de miércoles, 23 de junio de 2020. Una decisión insólita de la cadena con uno de sus formatos más longevos y exitosos que lleva casi sin descanso desde que se estrenara en 2009.

El prescindir del programa presentador por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera tiene una explicación: la Eurocopa. La selección española se enfrentará a Eslovaquia en un partido decisivo en el que se jugará el pase a octavos de final y que arrancará a las 18:00 horas y que se verá en Telecinco y Mitele.

Ese era el primer plan de la cadena para emitir un especial deportivo llamado La Eurocopa: Juntos En Mediaset en esas franjas anteriores y posteriores al encuentro y dejar a la audiencia un día sin Sálvame.

Sin embargo, con el fallecimiento de Mila Ximénez finalmente sí que emitirán parte del programa en el que era la colaboradora estrella y que conducirá Jorge Javier como homenaje a una de sus grandes amigas.

Un año de lucha contra el cáncer

La colaboradora ha fallecido hoy, tras poco más de un año de lucha contra un cáncer de pulmón que ella misma explicó en el programa.

Lo hacía el verano pasado, sorprendiendo a todos y entristeciendo el ambiente, ya que siempre ha sido una de las colaboradoras icónicas por ser tan odiada como querida allá por donde iba.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad