Michelle Pfeiffer hace algo insual en ella, compartir una foto con su hija Claudia

Tiene 28 años y vive alejada de los focos

Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer no suele mostrar a sus hijos. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Michelle Pfeiffer es bastante discreta con su vida privada que intenta mantener fuera de los focos. Comparte su día a día con su familia compuesta por su segundo marido, David E. Kelley, un prestigioso productor que tiene en su curriculum series como The Undoing, Big Little Lies o Ally McBeal.

Pocos meses después de conocerse, en 1993, adoptaron a su primera hija, Claudia Rose, ya que la actriz había iniciado los trámites antes de conocerse. Nueve meses después de su boda, en agosto de 1994, nació su segundo vástago, John Henry. Sin duda, se han convertido en una de las parejas más estables de Hollywood tras 27 años de matrimonio.

Y en ese tiempo, Pfeiffer se ha centrado en su familia y el cuidado de sus hijos. No ha sido hasta ahora, que ya son mayores, cuando ha retomado la interpretación y está rodando la tercera entrega de Ant-Man y La Avispa.

Ambos se han mantenido siempre al margen del interés mediático que despiertan sus padres y en raras ocasiones les hemos podido ver el rostro. De hecho, Michelle Pfeiffer publica en contadas ocasiones fotos de sus hijos, pero de cuando eran bebés.

Una foto inesperada

La última vez que pudimos verles en un evento público fue a Claudia en los Oscar 2010 y a John Henry, el día que se descubrió su estrella en el Paseo de la Fama y era tan solo un niño. De ahí, que haya sorprendido tanto que la actriz haya compartido un selfie con su hija mayor. “De paseo por la ciudad junto a mi chica”, escribía junto a la imagen.

Claudia Kelley tiene ya 28 años y es una aplicada estudiante que cursó lenguas eslavas y literatura de la Universidad de Princeton, además de una maestría en literatura rusa de la Universidad de Columbia. Actualmente está trabajando en su doctorado en lenguas eslavas en Columbia. Nada que ver con las profesiones de sus padres.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad