No te pierdas el contenido de LOS40 en Google Discover y todas las novedades sobre tus artistas favoritos

Sigue la información musical y las noticias que más te interesan

No te pierdas el contenido de LOS40 en Google Discover y todas las novedades sobre tus artistas favoritos

Todas las noticias sobre tus artistas favoritos están en LOS40.com / LOS40

¿Te interesa tanto la música que no quieres perderte ni un detalle de lo que ocurre con tus artistas favoritos? ¡Este es tu lugar! En LOS40.com te contamos, al momento, toda la actualidad sobre tus artistas, influencers y personajes favoritos, las novedades de la Lista 40, entrevistas, podcasts, playlists, contenido exclusivo e inédito y además, te informamos sobre las giras más importantes del país y te damos la oportunidad de participar en concursos para que te lleves alguna que otra entrada gratis.

Entrando desde cualquier dispositivo a LOS40.com y en la 'app' oficial de LOS40 que puedes descargar gratis en Google Play para móviles con sistema operativo Android y la App Store para 'smartphones' iOS, podrás encontrar todo el contenido que te interesa, al instante.

Además de las vías que te hemos explicado antes, también puedes acceder al contenido de LOS40 desde Google Discover, una herramienta incluida de serie en todos los teléfonos Android —la mayoría de ellos la tienen en la conocida como pantalla 0, es decir, cuando se desliza la pantalla de inicio hacia la derecha y además también se encuentra en la versión movil de Chrome— y disponible también para iOS en la 'app' de Google para iPhone.

Pero ... ¿qué es Google Discover?

No te pierdas el contenido de LOS40 en Google Discover y todas las novedades sobre tus artistas favoritos

Por si todavía no tienes claro qué es esta herramienta, te lo contamos. Google Discover es un listado de contenidos personalizado en el que los usuarios pueden ver contenido relacionado con sus intereses sin tener que haber realizado una búsqueda concreta antes.

Discover funciona de una manera muy distinta al buscador de Google. En vez de devolver resultados sobre una consulta realizada, el 'feed' de Discover muestra a cada usuario el contenido que considera que le puede interesar después de analizar mediante sus sistemas automatizados los gustos de este.

Una noticia de LOS40.com en Google Discover. / LOS40

Este 'feed' se va actualizando de forma automática a medida que se va publicando contenido nuevo, por lo que el usuario cada día puede ver noticias u otro tipo de tarjetas como pueden ser las de los vídeos de YouTube, u otras cosas por las que esté interesado.

View this post on Instagram

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

Así, en un feed puede aparecer el último videoclip de C-Tangana, una entrevista a Aitana, las novedades sobre la serie turca 'Mujer', las ofertas de Amazon en el Prime Day que más te pueden interesar, el resultado del último partido de España en la Eurocopa y las últimas informaciones publicadas sobre las medidas que tomará el gobierno autonómico respecto a las mascarillas.

¿Cómo puedes no perderte el contenido de LOS40 en Discover?

Google Discover funciona a través de gustos y preferencias, por eso, si no quieres perderte nada de lo que se publica en LOS40.com sobre tus artistas favoritos, lo mejor es que, cuando te encuentres con una noticia de nuestro site en Google Discover, le des a 'Like' mediante el símbolo del corazón para ayudar al algoritmo a identificar que este contenido te interesa mucho.

Además, también podrás seguir los temas que más te interesan y Google te mostrará, tanto nuestras noticias como las de otros medios que hablen de ellos. Así, podrás seguir más fácilmente todo el contenido sobre Aitana, Nil Moliner, Pol Granch, las series de Netflix que más te gustan o cualquier otro tema.

Por último, también puedes compartir noticias directamente desde Discover. La plataforma permite, solo con un clic, enviar a través de WhatsApp u otras aplicaciones, el contenido a tus amigos. ¡Hazlo para que cada día las novedades sobre tus artistas preferidos lleguen a más gente!

¿Qué temas sigues en Discover?

Si ya has estado usando Google Discover y quieres ver qué temas sigues puedes acceder a tus intereses haciendo clic en el menú de hamburguesa (tres puntos verticales) que aparece en la página de inicio de la herramienta. Desde 'Gestionar intereses' puedes ver qué temas sigues, dejar de seguirlos, y configurar la 'app' para que te muestre contenido local o no lo haga.

@los40spain

Pues @karinherrero ha invocado a @rauwalejandro 😂 ##TodoDeTi ##RauwAlejandro ##KarinHerrero ##LOS40

♬ Todo De Ti - Rauw Alejandro

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad